viernes, 12 de agosto de 2022

IDEMIA amplía su presencia en el Aeropuerto Changi de Singapur con tecnología multi biométrica libre de fricción



IDEMIA, líder mundial en tecnologías de identidad, ha anunciado que proporcionará soluciones biométricas para facilitar la experiencia de los pasajeros, en particular el proceso de inmigración, a las terminales 1 y 2 (T1 y T2) del Aeropuerto Changi de Singapur que colectivamente sirven a millones de pasajeros por año.


Desde marzo, los pasajeros de la T1 y la T2 (además de la T3) pueden disfrutar de una experiencia más rápida, fluida y segura con los sistemas de IDEMIA, que combinan la captura de datos biométricos y el proceso de autorización de inmigración automatizado. Esto está en línea con el Nuevo Concepto de Autorización (NCC) de la Autoridad de Inmigración y Puntos de Control (ICA) de Singapur, que tiene como objetivo hacer que la autorización automatizada sea la norma para todos los viajeros a Singapur para 2023.


Las nuevas implementaciones en T1 y T2 verán una mejora en el sistema actual con la integración de la solución TravelLane 2 Step de IDEMIA con ID-Look™, su galardonada solución multibiométrica con verificación de identidad en el lugar, para una proceso de autorización de inmigración sin fricciones. El sistema también admitirá una nueva función de "carril familiar", donde las puertas automáticas pueden procesar grupos de hasta cuatro pasajeros a la vez para el despacho de inmigración, lo que facilita los viajes familiares.


IDEMIA lanzó por primera vez su sistema de acceso biométrico en Singapur en 2017 con la implementación de su solución TraveLane 1 Step y TraveLane 2 Steps en la Terminal 4 (T4) del aeropuerto de Changi. Combinando tecnología biométrica de última generación con reconocimiento facial y de huellas dactilares, la solución logró muchas primicias mundiales, como la primera implementación en toda la terminal de una solución de embarque automatizada. Ayudó a aumentar el flujo de pasajeros sin comprometer la seguridad, promoviendo viajes seguros y sin inconvenientes para los pasajeros locales y globales del aeropuerto. Hasta la fecha, la solución ha procesado más de 12 millones de pasajeros.


Estamos orgullosos de haber apoyado a Singapur en su búsqueda por ofrecer una experiencia de procesamiento de pasajeros más segura, flexible y eficiente para satisfacer las necesidades de los viajes modernos. A medida que se reabren las fronteras y se reinician los viajes globales, estamos encantados de ampliar nuestra asociación de larga data con Singapur y contribuir con nuestra experiencia en biometría y gestión de identidad para ayudarlos a hacer la transición hacia un nuevo futuro de viajes digital primero.

Tim Ferris, Vicepresidente Senior de Seguridad Pública e Identidad para Asia Pacífico


Acerca de IDEMIA


Como líder en tecnologías de identidad, IDEMIA tiene la misión de desbloquear al mundo y hacerlo más seguro. Con el respaldo de Investigación y Desarrollo de vanguardia, IDEMIA proporciona tecnologías únicas, respaldadas por una gran experiencia en biometría, criptografía, análisis de datos, sistemas y dispositivos inteligentes.

 

IDEMIA ofrece a sus clientes públicos y privados soluciones de pago, conectividad, control de acceso, viajes, identidad y seguridad pública. Todos los días, en todo el mundo, IDEMIA asegura miles de millones de interacciones tanto en el mundo físico, como en el digital.


Con casi 15,000 empleados, IDEMIA cuenta con la confianza de más de 600 organizaciones gubernamentales y más de 2300 empresas repartidas en 180 países, con un enfoque impactante, ético y socialmente responsable.

 

Para obtener más información, visite www.idemia.com y siga a @IDEMIAGroup en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario