martes, 9 de agosto de 2022

Huawei presenta soluciones de nube versátiles

 Durante su cumbre orientada hacia la temática de los operadores, lanzó el primer conjunto de soluciones globales en la nube. Se centran en monetización de las redes, innovación de los servicios y optimización de las operaciones para ayudarlos a adoptar la transformación digital y la aceleración del crecimiento. 

Como parte de su “Semana de la Innovación Win-Win”, Huawei lanzó durante su cumbre orientada hacia la temática de los operadores, el primer conjunto de soluciones globales en la nube.

Estas soluciones se centran en monetización de las redes, innovación de los servicios y optimización de las operaciones para ayudar a los operadores a adoptar la transformación digital y la aceleración del crecimiento. La presentación quedó a cargo del director de marketing y ventas de TI, Chen Xuejun.

Con los avances en el 5G, la computación en la nube, el big data y la computación de borde, la transformación en la nube se ha convertido en el futuro de los operadores de telecomunicaciones. Según Gartner, en los próximos cinco años, los operadores de todo el mundo aumentarán sus inversiones en este segmento a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 27 %.

Estos nuevos productos incorporan tres factores en sus soluciones de nube para operadores. Network + Cloud, que amplía el alcance de la monetización de la red, Service + Cloud, que acelera la innovación de los servicios y Operation + Cloud, que impulsa la eficiencia de las operaciones.

Por su parte, el directivo de la firma concluyó su discurso de presentación de la solución haciendo referencia que «La clave de la transformación en la nube de los operadores reside en un uso más inteligente de la nube para las redes, los servicios y las operaciones. Huawei Cloud trabajará con los operadores globales para transformar y facilitar un nuevo espacio de crecimiento».

No hay comentarios:

Publicar un comentario