viernes, 19 de agosto de 2022

HEINEKEN México da la bienvenida a Heineken® Silver, la cerveza más refrescante que llegó desde el universo virtual para quedarse


·        Tras semanas llenas de misterio la compañía multicategoría de bebidas anuncia la llegada de Heineken® Silver al mundo real.

Ciudad de México a 19 de agosto de 2022. HEINEKEN México crece su portafolio para satisfacer a sus consumidores más relajados y da la bienvenida a Heineken® Silver, la cerveza que llega desde el universo virtual para ofrecer una nueva experiencia al público.

Luego de explorar y adentrar a sus consumidores en las experiencias inmersivas del Universo Virtual Heineken® por medio de murales y portales que trasladaban a los usuarios con sus dispositivos móviles a un bar digital y códigos QR que otorgaban pistas y accesos para conocer sus speakeasies, Heineken® Silver logra cruzar los portales y da un salto al mundo real.

 

“La presencia de Heineken® Silver en el Universo Virtual tiene como propósito explorar la digitalización y conectarla con la vida física. Hoy estamos felices de recordarles a nuestros consumidores que nada supera el sabor súper refrescante de una cerveza en el mundo real", mencionó Rosamaría Treviño, gerente de marca Heineken®.  

Esta nueva cerveza es ideal para los que disfrutan el momento sin importar cuál sea la actividad, así como de los sabores frescos y sutiles. Además, esta lager está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene 4% de alcohol y brinda una experiencia única gracias a su proceso de elaboración a -1° C, dando un sabor suave y extra refrescante.

Con activaciones previas en puntos estratégicos de CDMX y MTY, todo aquel que se atrevió a cruzar los portales tuvo la oportunidad de conocer antes que nadie esta disruptiva cerveza. Ahora, sus píxeles han tomado forma física y es posible gozar de esta cerveza en todo momento, sobre todo en aquellos días desenfadados.

Como parte del lanzamiento, la marca tendrá una fuerte presencia digital con la que estará invitando a sus consumidores a compartir su momento Silver, pues mediante sus spots, Heineken® destaca que cada vez más personas son #ExtraFreshForReal, mostrándose con mayor autenticidad. Asimismo, Heineken® Silver estará disponible a partir del 18 de agosto en todos los canales, tiendas de conveniencia, supermercados y centros de consumo.

“Sin duda, lo especial de la vida y el mundo físico es conectar y compartir con los nuestros. Vivir un momento Silver es vivir un momento real.  Heineken® Silver ha sido elaborada para convertirse en la favorita de nuestros consumidores mayores de edad y la compañera perfecta para celebrar los mejores momentos, finalizó.

 

##

Sobre HEINEKEN México

Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.  Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Heineken® Silver, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario