martes, 9 de agosto de 2022

El mundo ya es digital, ¿tu empresa también?



  • Si una empresa tarda en adaptarse, quedará rezagada frente a sus competidores.

  • La Semana de la Evolución de TI presenta las mejores estrategias para la toma de decisiones, optimización de recursos y formas de trabajar en la red.



Ciudad de México a 8 de agosto del 2022.- Los cambios de consumo, el creciente desarrollo del comercio electrónico en México y el auge de las plataformas digitales han orillado a las empresas “tradicionales” a modificar sus estrategias de servicio al cliente y la manera de adaptarse a las nuevas tecnologías.

La Semana de la Evolución de TI es una fusión de las conferencias digitales DEX22LATAM y SDI22MX, foros que año con año buscan fortalecer la visión de las compañías sobre las tendencias en el mundo de las tecnologías avanzadas que impactan cada vez más en la toma de decisiones, optimización de recursos y formas de trabajar en la red. Este evento se llevará acabo de manera online y gratuita durante la semana del 22 al 26 de agosto.

En cierta medida, todas las empresas dependen de la Gestión de Servicios de TI. Esto es lo que permite una gestión simplificada de problemas, solicitudes de servicio, incidentes, cambios y activos de TI, entre otras acciones”, comentó Mauricio Corona Chief Transformation Officer y Board Member del Service Desk Institute de Reino Unido y presidente de BPGurus, ambos organizadores de la Semana de la Evolución de TI.

La innovación tecnológica influye profundamente en las organizaciones al modificar los mercados, cambiar la importancia relativa de los recursos, desafiar las capacidades de aprendizaje organizacional y alterar la base de la competencia.

Estos cambios, según Corona, les permiten a las compañías registrar un incremento de ventas en tres dígitos, pues el consumidor, a pesar de los cambios económicos, en específico durante los brotes de COVID-19, no dejó de comprar y optó por realizar sus compras en línea.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la pandemia generó que el comercio electrónico creciera 81 por ciento en el último año, principalmente por personas que no estaban familiarizadas con el internet.

La Semana de la Evolución de TI contará con sesiones virtuales en vivo y conferencias magistrales presenciales en las que los participantes podrán conocer las mejores estrategias, las principales herramientas e innovaciones tecnológicas que les permitirán brindar soluciones óptimas que se adapten tanto a sus necesidades organizacionales como a las de sus clientes y usuarios.

Revisaremos temas sobre la inteligencia artificial en proyectos de la vida real, ciberseguridad y metaverso, entre otras temáticas de tendencia digital. Bajo esta perspectiva debemos estar conscientes de los nuevos retos a los que nos enfrentamos si una empresa tarda en adaptarse quedará rezagada frente a sus competidores” puntualizó el directivo.

Regístrate ahora y no dejes escapar la oportunidad de convivir y aprender con los máximos representantes de la industria de ITSM y Service Desk a nivel mundial. https://www.bpgurus.com/evolucionti/sdimx22/



Acerca de BP Gurus

Empresa líder de consultoría y capacitación relacionada con las mejores prácticas mundiales de Gobierno y Administración de Servicios de TI, reconocida por sus altos estándares de calidad y prestigio. BP Gurus proporciona servicios de consultoría y capacitación vanguardistas y altamente especializados de manera ética y profesional a través de los mejores consultores y catedráticos de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario