jueves, 18 de agosto de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Resultado de patrullajes de vigilancia en la alcaldía Venustiano Carranza, oficiales de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que posiblemente robaron dinero en efectivo y un móvil al encargado de una tienda de conveniencia.

 

Mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad en dicha colonia de la alcaldía Venustiano Carranza, fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte sobre un robo en proceso en un local comercial ubicado en la avenida H. Congreso de la Unión y calle Herreros.

 

Rápidamente los policías acudieron al sitio y conversaron con el encargado del establecimiento quien refirió que, momentos antes, un sujeto ingresó a la tienda, la amenazó con palabras altisonantes, sustrajo el dinero de la venta del día y un teléfono celular, para luego huir a bordo de una motocicleta color gris, donde lo esperaba otro sujeto.

 

Con las características proporcionadas, los uniformados iniciaron una breve persecución que culminó metros adelante donde se detuvo a los implicados, a quienes se les realizó una revisión preventiva en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se les aseguró dinero en efectivo, un equipo de telefonía y una motocicleta. Asimismo, el afectado los reconoció plenamente y pidió proceder en su contra.

 

Por lo anterior, los detenidos, ambos de 26 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario