lunes, 8 de agosto de 2022

Documenta tus vacaciones de verano con estos tips de fotografía

 

Ciudad de México, 8 de agosto de 2022.- Independientemente del lugar donde decidas pasar tus vacaciones, Motorola trae para ti algunos tips para agudizar tu ojo creativo y capturar fotos perfectas, inspiradas en el wanderlust o pasión por viajar. El éxito en la fotografía de viajes es también una historia que contar, lo que la hace especial es la capacidad y visión que tiene el fotógrafo en el momento.

Algunos fotógrafos profesionales hablan sobre la importancia de hacerte consciente del momento en el que estás, pregúntate: por qué estás aquí, qué estás haciendo en el momento exacto en que tomas la foto, qué recuerdo quieres guardar para siempre, etc. Todas las respuestas que obtengas serán información clave para integrar en la foto. 

Ya que eres consciente de la historia que contarás a través de la fotografía, lo siguiente será una buena cámara. Motorola se esfuerza para entregar a los usuarios las mejores herramientas para poder tomar fotografías como un profesional y en sus más recientes lanzamientos ha integrado cámaras poderosas que te ayudarán a contar una gran historia de verano. A continuación, algunos tips para utilizar sus funciones.

  Amantes del #FoodPorn

Definitivamente la comida es uno de nuestros momentos favoritos cuando vamos de vacaciones. Es la oportunidad perfecta de probar platillos nuevos, algunos exóticos y algunos hasta más aesthetic. Para los amantes de la comida y su estética, sacar una buena foto de un platillo con el celular será necesario tener una iluminación adecuada y elegir el mejor ángulo. Muchos optan por hacerlo en un plano cenital (desde arriba), pero siempre se puede jugar con la perspectiva. 

Los smartphones con cámara macro ayudarán con la perspectiva a los amantes del #foodporn, pues podrán enfocar cualquier objeto a una distancia mínima y tener fotos en detalle de lo que se desee, ya sea un ingrediente en particular o las burbujas de un vaso de bebida. Esta funcionalidad la puedes encontrar en motorola edge 30 pro, motorola edge 30, moto g82, moto g22, moto g62 5G, moto g42, entre otros.


Tomas interesantes

Si a ti, además de capturar comida, te gusta innovar; aprovecha las texturas y los objetos que verás en tus vacaciones. Durante tu viaje, encontrarás amplias oportunidades para capturar imágenes de tu entorno. Si tomas en cuenta el contexto, podrás ser más creativo con las fotografías que hagas para evitar caer en los clichés turísticos de la fotografía.


¿Has pensado cuántas vistas bellas tenemos para capturar en el camino hacía nuestro destino? Algunas personas se enfocan sólo en el ala del avión de camino o en la ventanilla de un coche, en lugar de esto prueba inclinarte hacia atrás y hacer que un compañero de viaje mire por la ventanilla mientras tú haces una serie de fotos en modo retrato o con efecto bokeh que se define como el efecto de fondo suavemente desenfocado que se obtiene al fotografiar a alguien. Esta funcionalidad, que se obtiene gracias a la inteligencia artificial, está disponible en todos los equipos del portafolio de Motorola y te permite jugar con el desenfoque.

 

Atracciones 

Ya en tu lugar de destino, te verás tentado a capturar las atracciones y paisajes hermosos que hay a tu alrededor, esta vez intenta combinar una foto amplia del océano o las montañas con un detalle específico que ayude al espectador a situarse en el lugar. Los detalles son los que diferencian tus fotos de las demás. Todo el mundo se fija en el océano, pero no todo el mundo ve el dibujo que hace la arena cuando el océano la baña. Para esto puedes utilizar el modo ultra wide angle que también encontrarás en los más recientes de Motorola que tomará una panorama mucho más grande del lugar.

 

Te invitamos a probar estos tips en tus próximas vacaciones de verano y a compartir esas bellas historias con tus amigos y familiares. Recuerda etiquetar a Motorola para conocer qué tips seguiste y lo más importantedisfruta cada momento del viaje.

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

Sobre Motorola

Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la manera en que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos, necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario