lunes, 29 de agosto de 2022

Día del Gamer: Lleva tu experiencia visual al siguiente nivel

 

  • Para disfrutar de una experiencia 100% inmersiva, Epson presenta sus mejores proyectores para gaming.



Ciudad de México, 29 de agosto de 2022 - Los gamers se han tornado mucho más exigentes, y cada vez más buscan nuevas experiencias y de mejor calidad. Para todos aquellos que buscan ampliar sus prácticas de juego y competencia, la incorporación de proyectores puede ofrecerles una nueva propuesta visual con un mayor disfrute volviendo al jugador parte del juego.

Epson invita a vivir un nuevo gaming ofreciendo a través de sus proyectores Home Cinema una serie de beneficios para llevar a otro nivel su entretenimiento en el hogar.

La importancia de la luminosidad y los colores 


La luminosidad de los proyectores Home Cinema 1080 y Home Cinema 880 HD permite jugar aún con las cortinas o persianas abiertas, reduciendo interrupciones; por su lado el Home Cinema 1080 cuenta con luminosidad de 3,400 lúmenes en color y 3,400 lúmenes en blanco, mientras que el Home Cinema 880 HD tiene una luminosidad de 3,300 lúmenes en color y 3,300 en blanco, permitiendo que los jugadores vean colores más nítidos y diferencien texturas, sumando a la experiencia de sentirse dentro del videojuego. Además, estos equipos aseguran en todo momento una gran calidad y definición debido a su tecnología 3LCD, que ofrece colores reales, brillantes y naturales. 

Inmersión total sin perder calidad


Otra de las ventajas de las soluciones de proyección frente a cualquier otro tipo de dispositivo de video es la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio sin perder definición. Esto significa que se puede jugar con un tamaño de imagen de 100’’ en la sala de estar, y luego modificar la escala para continuar disfrutando del videojuego en una habitación más pequeña optando por una imagen de 60’’.

Foco en el juego, no en la lámpara


Los usuarios buscan en un proyector satisfacer la necesidad de experimentar un mayor nivel de inmersión, y atravesar los desafíos del juego sin preocuparse por el mantenimiento del dispositivo. Los equipos Epson duran 6,000 horas, y hasta 12,000 horas en modo Eco. Además, estos equipos ofrecen un menor gasto de energía que los dispositivos tradicionales.

Jugar en cualquier parte: fácil de mover y configurar 


Además de poder elegir el tamaño, ¿cuál es la gran ventaja de los proyectores frente a los monitores y televisores? ¡La movilidad! Los videoproyectores Home Cinema 1080 y Home Cinema 880 HD son fáciles de transportar y de sencilla instalación, lo que permite que el gamer pueda elegir el momento y lugar donde colocarlos sin dificultades, haciendo a la habitación elegida, parte del juego.

Siempre se puede mejorar la experiencia de juego, adecuando a los gustos, preferencias y necesidades de cada gamer, lo importante es encontrar los dispositivos y accesorios que más se adecuen a su forma de jugar, para hacer aún más increíble su jugada.


Lleva tu experiencia visual al siguiente nivel con Epson y que empiece la partida.


Para más información ingresar a: Cine en Casa | Home Theater Projectors for Movies, TV & Gaming | Epson.com


 oo00oo

 

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

global.epson.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario