viernes, 12 de agosto de 2022

Citibanamex presenta Feria Virtual de Diversidad Laboral para atraer talento

 

Ciudad de México-. Citibanamex comprometido con la atracción de talento, llevará a cabo por segundo año la Feria Virtual de Diversidad Laboral, dirigida a cualquier persona interna o externa interesada en conocer cómo se vive la diversidad laboral dentro de Citibanamex y que tenga la intención de concursar por alguna posición dentro del banco.

La Feria será del lunes 15 al jueves 18 de agosto, y se ofrecerán consejos al público en general para el proceso de búsqueda de empleo, la creación de un CV, qué hacer en una entrevista de trabajo, incluso, sugerencias sobre cómo realizar la búsqueda de vacantes dentro del banco, así como las oportunidades de desarrollo y proyectos de algunos de los equipos internos.

Durante estos días, se realizarán cuatro conferencias- una diaria- lideradas por directivos de distintas áreas, a las que se podrá acceder vía Zoom y en las que se hablará sobre diversidad sexual, generacional, igualdad de género y discapacidad:

  • Lunes 15 de agosto a las 1:00 p.m. – Conversación entre Laura Esteves y Regina García Cuellar del Consejo de Mujeres Citibanamex, y Ahide Contreras, directora de Tecnología e Infraestructura, sobre el papel de las mujeres como colaboradoras del banco.
  • Martes 16 de agosto a las 11:00 a.m. – Conversación entre Giovanna Franyuti, auditora y parte de la Red de Personas con Discapacidad y Mauricio Mondragón, director del equipo de inversionistas y parte de la Red, sobre la inclusión a las personas con discapacidad en Citibanamex.
  • Miércoles 17 de agosto a las 11:30 a.m. – Conversación entre David Paredes de la Red Orgullo, y Cristina Rohde, directora General de Citibanamex Seguros y Pensiones, sobre cómo se vive la diversidad sexual dentro de Citibanamex.
  • Jueves 18 de agosto a las 12:00 p. m. – Conversación entre Yadira de Pando de la Red de Generaciones, y Víctor Tavares, director de Soluciones Digitales, sobre la importancia de las generaciones como parte de la estrategia del banco.

 

Citibanamex refuerza su compromiso con la promoción de un espacio de trabajo incluyente y respetuoso de las diferencias, basado en un modelo de redes de afinidad que incluye: mujeres, comunidad LGBTQ+, personas con discapacidad y generaciones, a través de esta iniciativa y otras como el Consejo de Mujeres, que trabaja por construir una cultura que fomenta la igualdad de género dentro y fuera del trabajo; así como nuestras políticas internas, que expresan igualdad de oportunidades, la no discriminación y el reconocimiento a las diferencias entre individuos por factores como: orientación sexual, identidad de género, edad, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario