- Esta es la apuesta de la cadena líder de hamburguesas a la parrilla
en donde el precio y sabor son garantía para todos sus invitados.
- Para los expertos en tener la mejor promo,
el Rey invita a conocer sus nuevos paquetes con los que promete mejorar su
oferta si compras todo junto que por separado.
- Con paquetes desde $49 y hasta $99 pesos,
Burger King® reafirma su compromiso en satisfacer a cada
integrante de la familia con propuestas deliciosas, de calidad y a un
precio accesible.
Ciudad de México, 17 de agosto
de 2022.- Si se trata de encontrar los mejores precios, calidad y sabor, Burger
King® se pinta solo; y, en cuestión de fast food, la marca se
ha caracterizado por tener propuestas deliciosas desde un antojo hasta una
comida completa. Con esto en mente, el Rey de las hamburguesas a la parrilla lanza
‘Kingteligentes’ una campaña que busca retar a los expertos en conseguir
las mejores promociones y no rendirse ante sus extraordinarios sabores y
precios; con ello, Burger King® promete mejorar su oferta si compras
todo junto que por separado.
Desde hace 31 años, Burger King® llegó a
nuestro país para conquistar el paladar de los mexicanos con antojos deliciosos
y su producto estrella: la Whopper®. Hoy, la compañía busca seguir
renovando con su oferta en el país para incrementar las visitas a sus
restaurantes, así lo menciona Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King®
en México quien
detalla “Kingteligentes nace con la idea de tener el mejor ‘deal’ para satisfacer
a nuestros invitados con el gran sabor que nos caracteriza, buscando tener el paquete
ideal para cada perfil y momento del día, al mejor precio. Si sabes lo que te
conviene, Kingteligentes es para ti”.
Para ello, la compañía apuesta a lo grande para
adaptar las distintas ofertas de manera simple, rápida y memorable. Burger King®
ofrecerá a sus invitados paquetes con precios desde $49 y hasta $99 pesos que
incluyen: hamburguesas, papas, bebidas, snacks y hasta postre, “nuestra
estrategia está diseñada para entregar una alternativa para los diferentes
presupuestos, en puntos de precio muy atractivos. Desde antojos hasta comidas
completas, no queremos que nadie se quede sin la oportunidad de probar nuestros
increíbles productos” finalizó Alcántara.
A partir de este 15 de agosto la original casa de la
Whopper® tendrá el menú
‘Kingteligente’ disponible en todos sus restaurantes para dar gusto a todos los
mexicanos. La cadena líder de hamburguesas a la parrilla refuerza su ADN como
marca al mantener su liderazgo como la mejor opción a la hora de la comida: una
propuesta deliciosa extraordinariamente antojable y accesible.
@burgerkingmx
···###···
ACERCA DE BURGER KING®
Fundada en 1954, la marca BURGER
KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del
mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de
17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100
por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por
franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han
tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la
compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las
compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de
$ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países
y Territorios de EE.UU.
Para conocer más acerca de la marca
BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en
Facebook, Twitter e Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario