jueves, 18 de agosto de 2022

Aires de Campo le da la bienvenida a la nueva línea de pollo


Prácticos, deliciosos y nutritivos

Ciudad de México, a 17 de agosto de 2022.- Aires de Campo presenta su nueva línea de productos elaborados con pollo orgánico que facilitan la preparación de platillos, al contener una variedad de sabores y presentaciones con la que se crearán nuevas y deliciosas recetas para toda la familia. 

Toda la línea está elaborada con ingredientes orgánicos, teniendo como pieza principal el pollo. Los pollos de Aires de Campo son criados de forma orgánica, bajo métodos sustentables. Su alimentación es 100% de origen vegetal y son criados al libre pastoreo, además no contienen antibióticos, ni promotores de crecimiento.

Los nuevos productos son una opción fácil y práctica para disfrutar de platillos elaborados con pollo y un toque único y diferente. Están preparados con recetas que combinan sabores adobados y a las finas hierbas, entre las que se pueden encontrar:

  • Arrachera de pollo adobada

  • Arrachera de pollo a las finas hierbas 

  • Piernas lollipop adobadas

  • Piernas lollipop a las finas hierbas

  • Alitas adobadas

  • Alitas a las finas hierbas y

  • Albóndigas de pollo con hierbabuena y perejil

Las piernas de pollo lollipop son perfectas para que los niños disfruten de una pieza de pollo que puedan agarrar fácilmente con su mano y disfrutar en dos sabores que seguramente les encantarán.

Las recetas con sabores adobados, están marinadas con un adobo de chiles guajillo y chile ancho con especias, (agua, sal, ajo en polvo*, cebolla en polvo* y pimienta blanca) y adobo (agua, vinagre de manzana*, mezcla de chiles*, especias, azúcares añadidos (azúcar*), sal y hierbas.

Los productos a las finas hierbas, están marinados con una receta de (agua, sal, ajo en polvo*, cebolla en polvo* y pimienta blanca), vinagre de manzana*, agua, mezcla de finas hierbas, comino y sal. 

Los nuevos productos, al igual que todos los productos de Aires de Campo, no contienen colorantes, conservadores, saborizantes artificiales, ni glutamato monosódico.

La línea de pollo está disponible en la tienda en línea, centro de atención telefónico y en Chedraui Selecto, Meatme y Walmart Express, las piernas lollipop solo están a la venta en Chedraui Selecto. Conoce toda la nueva línea de Aires de Campo en www.airesdecampo.com 


MÁS ALLÁ DE ORGÁNICO, BUSCAMOS LA SOSTENIBILIDAD.

@AiresdeCampo

#UnOrganicoAlDia

#BuenosdeOrigen

#Dejandohuellaadc



Sobre Aires de Campo

Aires de Campo es la primera empresa de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México, la cual aprovechó el área de oportunidad que existía en el incremento en la demanda de opciones de alimentación más sanas y nutritivas. 

La empresa fue fundada por Guadalupe Latapí, quien se dispuso a conectar a una red de productores de alta calidad con los consumidores que estaban interesados en alimentarse de una manera más saludable y sostenible. Gracias a este trabajo, Aires de Campo actualmente se encuentra en una fase de constante crecimiento y expansión, pero claro, sin olvidar los valores organizacionales y compromisos que adquirieron desde su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario