jueves, 21 de julio de 2022

Udemy publica su primer informe de impacto ambiental, social y gobierno corporativo (ESG), mostrando sus compromisos y progresos para proporcionar educación a todos


 

Ciudad de México, 21 de julio de 2022Udemy, el destino líder de aprendizaje y formación en línea, dio a conocer la publicación de su primer "Informe de impacto ESG: mejorar vidas a través del aprendizaje". El informe destaca el impacto social positivo de Udemy desde su fundación en 2010, destacando específicamente las oportunidades de desarrollo que la educación en línea posibilitó durante la incertidumbre económica de la pandemia de COVID-19, y el trabajo continuo de la compañía para ayudar a personas, comunidades y organizaciones a nivel mundial a obtener habilidades para el mundo del trabajo y con ello  un futuro exitoso. A partir de mayo de 2022, 52 millones de estudiantes y 68,000 instructores forman parte del mercado de educación en línea de Udemy.

 

"El acceso a una educación de alta calidad impulsa a las personas y, a su vez, a las empresas, las comunidades y las sociedades", comentó el CEO de Udemy Gregg Coccari. "Durante una época de intensa volatilidad de los mercados y aumento de la desigualdad en todo el mundo, estamos orgullosos de que nuestra plataforma permita a expertos de todo el mundo mejorar sus propias vidas mediante la enseñanza en línea y al mismo tiempo los resultados para las personas y organizaciones en cualquier parte".

 

Access to high-quality education lifts individuals, and in turn, lifts businesses, communities, and societies,” said CEO Gregg Coccari. “During a time of intensifying market volatility and increasing inequality around the globe, we're proud that our platform enables real-world experts from across the world to improve their own lives by teaching online while also improving outcomes for individuals and organizations everywhere.”

 

La estrategia de impacto de Udemy se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS)  y se centra en tres pilares clave:

 

       Brindar una educación de calidad: Udemy está comprometido en mejorar la vida de las personas de todo el mundo con un acceso equitativo a las oportunidades de aprendizaje y una inversión continua para apoyar a estudiantes que de manera constante se actualizan en el hogar y en el trabajo.

       Talento avanzado, experiencia global y oportunidades económicas: Udemy ayuda a las organizaciones de todo tipo a prepararse para el futuro del trabajo en constante evolución al proporcionar a los empleadores el poder de desarrollar la experiencia de aprendizaje interna y satisfacer el deseo de  aprendizaje  y desarrollo de los empleados.

       Catalizando la diversidad y la inclusión: Udemy proporciona una plataforma para mejorar las habilidades y seguir caminos de aprendizaje que abran oportunidades profesionales independientemente de la educación formal previa o la geografía.

 

Los aspectos más destacados de los esfuerzos ESG de Udemy presentados en el informe incluyen:

 

       A partir del cuarto trimestre de 2021, empoderó a más de 49 millones de personas de todo el mundo a mejorar sus propias habilidades utilizando la plataforma.

       Expansión de las oportunidades de aprendizaje digital a través de las fronteras globales, con casi el 80% de los alumnos ubicados fuera de los Estados Unidos que tienen acceso a más de 185,000 cursos en más de 75 idiomas que se pueden comprar utilizando 28 monedas.

       Añadió 4.4 millones de nuevos estudiantes a nivel internacional en 187 países, un aumento del 38% solo en 2021.

       Habilitó a más de 64,000 instructores -un aumento del 14% desde 2020- a ofrecer su experiencia a personas y organizaciones de todo el mundo. En total, los instructores de Udemy ganaron 177 millones de dólares, ayudándoles a mantenerse a sí mismos, a sus familias y a sus comunidades.

       Aumento de casi el 80% de los alumnos de Udemy Business solo en 2021, ya que más organizaciones han creado culturas de aprendizaje en el trabajo.

       Ofrece más de 19,000 cursos gratuitos y permite a los instructores distribuir millones de cupones en todo el mundo, animando a las personas a probar sus cursos de forma gratuita con el resultado de que más del 10 % del uso en nuestra plataforma es gratuito.

       Apoyó a más de 200 clientes sin ánimo de lucro que consumieron más de 58,000 horas de aprendizaje, lo que supone un aumento del 230% de las horas consumidas en 2021, en comparación con 2020.

       En respuesta a la pandemia del COVID-19, lanzamos el Centro de Recursos Gratuitos de Udemy que ofrece más de 700 cursos gratuitos que abarcan temas desde habilidades tecnológicas esenciales hasta crecimiento personal y bienestar. Generando 4.6 millones de inscripciones con 883,000 horas de contenido educativo consumido.

 

Además de alinearse con los ODS de la ONU, el informe se elaboró con la orientación del Consejo de Normas de Contabilidad de la Sostenibilidad (SASB por sus siglas en inglés), un marco mundial para la elaboración de informes de sostenibilidad.

 

Udemy ha sido reconocida como líder en sostenibilidad ESG por terceros influyentes, como Sustainalytics, Great Place to Work y Fortune. Para obtener más información sobre las prácticas ESG de Udemy visita https://about.udemy.com/esg-at-udemy/.

 

 

Acerca de Udemy

 

Udemy (Nasdaq: UDMY) proporciona un desarrollo de habilidades flexible y efectivo para empoderar a organizaciones e individuos. La plataforma de Udemy, con miles de cursos actualizados en docenas de idiomas, brinda las herramientas que estudiantes, instructores y empresas necesitan para alcanzar sus objetivos y alcanzar su máximo potencial.  Millones de personas aprenden en Udemy cada día de expertos del mundo real sobre una variedad de temas que van desde programación, ciencia de datos hasta liderazgo y gestión de equipos de trabajo Udemy Business ofrece una plataforma de formación y desarrollo para empleados con acceso bajo suscripción a miles de cursos, análiticos de aprendizaje, así como la capacidad de alojar y distribuir su propio contenido. Los clientes de Udemy Business incluyen Fender Instruments, Glassdoor, On24, el Banco Mundial y Volkswagen. Udemy tiene su sede en San Francisco con centros en Ankara, Turquía; Austin, Texas; Boston, Massachusetts; Mountain View, California; Denver, Colorado; Dublín, Irlanda; Melbourne, Australia; Nueva Delhi, India; y Sao Paulo, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario