domingo, 31 de julio de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ DINERO EN EFECTIVO DE UNA TAQUERÍA


 

Una persona en posesión de un arma punzocortante con la que, al parecer, despojó de dinero en efectivo al encargado de un establecimiento de venta de comida, fue detenido por efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Centenario, en la colonia Puerta Grande, cuando un ciudadano le solicitó el apoyo a los policías auxiliares que realizaban un recorrido de seguridad en la zona. El hombre dijo ser encargado de una taquería y señaló a un sujeto que corría sobre la acera, como el probable responsable de amagarlo con un cuchillo y obligarlo a entregar el dinero que llevaba consigo.

 

A petición del denunciante, los oficiales dieron seguimiento y alcance al posible responsable de 25 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un arma punzocortante y varios billetes de diferentes denominaciones.

 

Por lo anterior, el detenido fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario