martes, 5 de julio de 2022

Inicia la cuenta regresiva para vivir toda la emoción de GAMERGY México presentado por Telcel


 

  • El evento se realizará en Expo Santa Fe de Ciudad de México los días 26, 27 y 28 de agosto.
  • Ya está disponible la venta de boletos para todo el público.

 

Ciudad de México, 4 de julio de 2022.- Después de tener su primera parada en Argentina, Latam GAMERGY Tour llega a México. El evento organizado por GGTech Entertainment e IFEMA MADRID, reunirá a todos los fanáticos y amantes de los esports y los videojuegos en Expo Santa Fe. Los boletos ya se encuentran a la venta en gamergy.boletia.com.

 

Para acceder al evento que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de agosto existen diferentes tipos de tickets. Se puede comprar el boleto por día o un abono que dará acceso a todo el fin de semana.

 

GAMERGY México presentado por Telcel, se realizará en dos fases, una en modalidad online y otra presencial que durará 3 días. La fase online, será una competencia donde existirán varios torneos de libre inscripción para todo el público. Quienes tengan un buen desempeño lograrán tener una clasificación al evento físico.

 

Además, GAMERGY México presentado por Telcel, tendrá otra experiencia virtual, GAMERGY WORLD, que hará que la pasión por el gaming se viva en cualquier lugar y en todo momento.  A través de la aplicación, los aficionados podrán jugar, explorar y socializar, adelantándose a la experiencia del evento presencial.

 

En la etapa presencial, habrá diferentes opciones para que toda la familia disfrute la experiencia de jugar. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en torneos no profesionales y también de alentar a su equipo preferido en una gran final de League of Legends. El equipo ganador levantará la copa y será el representante de la LLA en Worlds.

En el lugar, los asistentes disfrutarán de dos escenarios que los conectarán con jugadores, creadores de contenidos, cosplayers, artistas y mucho más. El Telcel Arena albergará grandes shows y la final de la LLA, mientras que la HyperX Arena tendrá otras actividades ligadas a la comunidad gamer e increíbles sorpresas.

 

Durante todo el evento, otros patrocinadores como Office Depot, Cougar, Hyperx, Act II, Kingston Fury, Sony y  Disney + aportarán su creatividad a la experiencia GAMERGY.

 

Para IFEMA MADRID, según señala Asier Labarga, Director de GAMERGY, “el éxito y la primera gran experiencia que ha supuesto la celebración de GAMERGY en Argentina han sido un importante revulsivo para continuar trabajando en nuestros objetivos de internacionalización y digitalización; esta vez con el foco en México un país que ofrece  extraordinarias oportunidades para la  expansión de GAMERGY, hoy por hoy posicionado como el festival de esports y Gaming de referencia en  España y en Europa”

 

“GAMERGY superó nuestras expectativas en Buenos Aires y esperamos poder superarlas aún más en Ciudad de México. Estamos trabajando muy duro y con mucho entusiasmo para traerle a toda la comunidad gamer mexicana una experiencia inolvidable.”, comentó Juan Diego Garcia Squetino, Director de Desarrollo de Negocios para GGTech Entertainment Américas.

 

Tras su éxito en España, GAMERGY inició su expansión internacional y llegó este año por primera vez a Latinoamérica. En Argentina más de 50 mil personas asistieron al festival de esports más grande del mundo hispanohablante. En agosto será el turno de México.

 

Para más información visitar gamergy.mx

 

Acerca de IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, entre los que se encuentra GAMERGY, la actividad de IFEMA MADRID, en su estrategia de internacionalización, se extiende a Latinoamérica, para dotar a esta gran marca del ámbito del videojuego y los esports de un mayor alcance y dimensión. De esta manera y bajo la marca Latam GAMERGY Tour, Argentina, México y Chile se convertirán en las próximas sedes de uno de los eventos más importantes del mundo gamer, y llevará a Latinoamérica las últimas novedades y torneos de los juegos más famosos del momento.

 

Acerca de GGTech Entertainment

GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es

 

Twitter @GGtechLatam  

Facebook @GGTechEntertainmentLATAM 

Instagram @ggtech_latam 

Twitch @ggtech_latam

No hay comentarios:

Publicar un comentario