domingo, 31 de julio de 2022

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR A UN PASAJERO DE UNA UNIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente, derivado de una discusión, arrojó a un usuario de un camión de transporte público, en calles de la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente informaron de una persona lesionada en la avenida Tláhuac y la calzada Ermita Iztapalapa, por lo que los efectivos rápidamente acudieron a verificar el hecho.

 

En el punto, el chofer del vehículo de transporte público informó a los policías que dos usuarios discutieron al momento de intentar descender de la unidad y durante ese incidente, uno de ellos empujó al otro hombre, quien cayó sobre la cinta asfáltica.

 

Rápidamente, los efectivos policiales solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron al hombre sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.

 

Por lo anterior, los uniformados detuvieron al hombre de 40 años de edad, quien fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario