domingo, 26 de junio de 2022

UN OFICIAL DE LA SSC RESGUARDÓ Y ENTREGÓ DINERO EN EFECTIVO HALLADO EN UN CAJERO AUTOMÁTICO, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

 

Un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardó dinero en efectivo y lo entregó al encargado del área de prevención de pérdidas de una tienda de autoservicio, para su protección y posterior entrega en caso de ser reclamado, en la alcaldía Iztacalco.

 

El uniformado asignado a las labores de seguridad y vigilancia en un supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Río Churubusco y Canal de Apatlaco, en la colonia INFONAVIT Iztacalco, se percató que un cajero automático localizado en el área de cajas arrojó varios billetes.

 

Al observar que nadie reclamó el dinero, el policía bancario recogió el numerario, dio aviso a sus superiores y lo entregó a la encargada del área de prevención de pérdidas del establecimiento, quien llevó el dinero a una oficina administrativa, para su resguardo a través del departamento jurídico.

 

Luego de firmar la bitácora de hechos, y recibir el agradecimiento y reconocimiento de los trabajadores de la tienda de autoservicio, así como de sus mandos, el oficial de la PBI continuó con sus labores de prevención, seguridad y vigilancia en beneficio de la ciudadanía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario