miércoles, 29 de junio de 2022

Netskope y Deloitte ayudan a sus clientes a acelerar la adopción de SASE con la tecnología líder de SSE



Los clientes mutuos podrán combinar Netskope SSE con los servicios de ciberseguridad de Deloitte para proteger a las personas, aplicaciones y datos en la nube, preservando la experiencia de usuario


SANTA CLARA, California – Junio 2022.– Deloitte ha formalizado una alianza estratégica con el líder mundial en Security Service Edge (SSE) y Confianza Cero, Netskope, para ayudar a los clientes mutuos a adoptar los marcos de seguridad Secure Access Service Edge (SASE) y SSE, cuyo objetivo es proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos de las ciberamenazas, preservando la experiencia del usuario.


Netskope ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para SSE. Además, Deloitte ocupa la primera posición en servicios de consultoría de seguridad por ingresos en el análisis de cuota de mercado de Gartner: Security Consulting Services, Worldwide, 2021.


En virtud de este acuerdo, los clientes que comparten Netskope y Deloitte podrán combinar Netskope SSE con los servicios de ciberseguridad de Deloitte para a proteger a las personas y los datos en la nube, al tiempo que aumentan la velocidad y la agilidad, sin degradar la experiencia del usuario. 


Los usuarios de Netskope SSE pueden beneficiarse de una arquitectura singular que simplifica la seguridad, reduce los riesgos, ofrece visibilidad en línea, proporciona un control granular de los datos y crea medidas preventivas a través de capacidades analíticas avanzadas. Deloitte puede ayudar a las organizaciones a evaluar, implementar e integrar eficientemente Netskope en su infraestructura existente.


"A medida que las organizaciones continúan avanzando en sus esfuerzos de transformación digital, es común que se aborden las consideraciones de seguridad o la experiencia del usuario, pero no siempre ambas", afirma Criss Bradbury, Líder de Protección de Datos de Deloitte Risk & Financial Advisory y Director de Deloitte & Touche LLP. "Nuestra alianza con Netskope ayudará a nuestros clientes comunes a llevar a cabo transformaciones digitales, a menudo en varias fases, que incluyen la adopción de SASE y SSE, de modo que la seguridad de los activos tanto de la organización como de los usuarios esté protegida de una manera que también priorice la experiencia del usuario".


"Nuestro acuerdo con Deloitte ayudará a las organizaciones a superar mejor los desafíos que enfrentan en sus viajes de SASE, Zero Trust y la nube", expresa Dave Rogers, Vicepresidente de Alianzas Globales, Ventas de Canal, Netskope. "Este vínculo comercial es una extensión de los esfuerzos en curso para atender mejor tanto a la clientela de Netskope como a la de Deloitte, en la que se incluyen muchas empresas de la lista Fortune 2000. A medida que más organizaciones se dan cuenta de la necesidad de SSE como punto de inspección central que se acerca lo más posible a dónde y cómo se accede a los datos, Netskope está preparado para apoyar esta demanda con sus propias soluciones, acompañadas de relaciones clave como ésta”.


Si desea saber más sobre los servicios de consultoría integrados y las soluciones SSE de Netskope y Deloitte, visite esta página


Acerca de Netskope

Netskope, líder mundial en ciberseguridad, está redefiniendo la seguridad de la nube, los datos y la red para ayudar a las organizaciones a aplicar los principios de confianza cero para proteger los datos. La plataforma Netskope Intelligent Security Service Edge (SSE) es rápida, fácil de usar y protege a las personas, los dispositivos y los datos en cualquier lugar. Netskope ayuda a los clientes a reducir el riesgo, acelerar el rendimiento y obtener una visibilidad inigualable de cualquier actividad en la nube, la web y las aplicaciones privadas. Miles de clientes, entre los que se encuentran más de 25 empresas de la lista Fortune 100, confían en Netskope y en su potente red NewEdge para hacer frente a las amenazas en evolución, los nuevos riesgos, los cambios tecnológicos, los cambios organizativos y de red, y los nuevos requisitos normativos. Para saber cómo Netskope ayuda a los clientes a estar preparados para cualquier cosa en su viaje SASE, visite netskope.com. También puede seguir a la compañía y conocer sus novedades en LinkedIn y Twitter

Acerca de Deloitte

Deloitte proporciona servicios líderes de auditoría, consultoría, impuestos y asesoramiento a muchas de las marcas más admiradas del mundo, incluyendo casi el 90% de la lista Fortune 500® y más de 7.000 empresas privadas. Nuestra plantilla se une por el bien común y trabaja en todos los sectores de la industria que impulsan y dan forma al mercado actual, proporcionando resultados medibles y duraderos que ayudan a reforzar la confianza pública en nuestros mercados de capitales, inspiran a los clientes a ver los desafíos como oportunidades para transformar y prosperar, y ayudan a liderar el camino hacia una economía más fuerte y una sociedad más sana. Deloitte se enorgullece de formar parte de la mayor red mundial de servicios profesionales que sirve a nuestros clientes en los mercados más importantes para ellos. Sobre la base de más de 175 años de servicio, nuestra red de firmas miembro se extiende por más de 150 países y territorios. Conozca cómo las más de 345.000 personas de Deloitte en todo el mundo se conectan para lograr un impacto en www.deloitte.com 

Deloitte hace referencia a una o más de las empresas de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía ("DTTL"), su red de firmas miembro y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades legalmente separadas e independientes. DTTL (también denominada "Deloitte Global") no presta servicios a los clientes. En los Estados Unidos, Deloitte hace referencia a una o más de las firmas miembro de DTTL en los Estados Unidos, sus entidades relacionadas que operan usando el nombre "Deloitte" en los Estados Unidos y sus respectivas filiales. Ciertos servicios pueden no estar disponibles para los clientes de atestados bajo las reglas y regulaciones de la contabilidad pública. Consulte www.deloitte.com/about  para obtener más información sobre nuestra red global de empresas afiliadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario