martes, 31 de mayo de 2022

Tecnologías que transformarán los cuidados de la salud

Ciudad de México, mayo 2022. Sin duda, en el mundo en el que vivimos, estamos muy concienciados con la salud, preocupándonos por hacer ejercicio, por lo que comemos y lo que tocamos, y también por lo que respiramos.

 Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, ha desarrollado tecnologías para proteger la salud de las personas y así tener una mejor calidad de vida y de esta manera contribuir continuamente a la evolución de la sociedad y al bienestar de las personas en todo el mundo.
Entre estas tecnologías se destaca nanoe™ X que sin duda es un gran aliado que ayuda a crear un espacio interior más sano neutralizando alérgenos dañinos, bacterias, ciertos virus y moho. Gracias al increíble poder de los radicales de hidroxilo, se podrá disfrutar de un estilo de vida más sano, limpio y agradable.
Además del aire que respiramos, Panasonic se ha preocupado por la alimentación y es por eso que, podemos encontrar una gran tecnología en su microondas NN-DS58JBRPH en el cual se puede encontrar una función de vapor automático, la cual permite cocinar tus alimentos favoritos al vapor, conservando su sabor natural. Cabe mencionar que, el horno determina el nivel de vapor y el tiempo de cocción automáticamente.

Preocupado a su vez por la ropa que usamos, la marca implementa en sus lavadoras el sistema ACTIVE FOAM, con el cual se obtiene una mayor cantidad de espuma que penetra directamente en la ropa para quitar la suciedad de una manera más eficiente. Adicionalmente, posee el Ciclo Home Dry Care, el cual simula el lavado a mano para el cuidado de prendas delicadas como: encajes, tejidos, plisados y vestidos con vuelos
Por último, y lo más importante es que limpia la tina de manera automática y elimina la formación de hongos y bacterias. Y, al finalizar el ciclo de enjuague el tambor rota a alta velocidad, retirando el agua con fuerza y lavando todo el detergente residual o suciedad que pueda estar adherida al tambor sin requerir consumo de agua adicional.

Sin duda estás tecnologías revolucionarias de Panasonic te permitirán un estilo de vida cómodo y agradable y así podrás respira libremente, tocar con confianza y vivir de forma saludable. Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 
Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario