lunes, 30 de mayo de 2022

Revelation, el foro que mostró el futuro modelo de los negocios


Decentra compañía de tecnología y educación presentó el pasado 27 y 28 de mayo su evento REVELATION, foro enfocado en nuevas tendencias financieras y tecnologías.

Ciudad de México, 30 de mayo de 2022. Decentra, una DeFi que, apuesta fuertemente por la innovación y las nuevas tecnologías más disruptivas, tanto en ámbito financiero como en otro tipo de aplicaciones: Contratos inteligentes, realidad virtual, NFT, tecnología Blockchain, presentó el pasado fin de semana Revelation, foro que busca abordar diversos temas tecnológicos y finanzas digitales.

“El objetivo del evento fue abrir un nuevo camino que nos lleve a un futuro tecnológico, digital y descentralizado, en el que las personas puedan potenciar sus capacidades financieras por medio de nuevas tecnologías que revolucionen el status quo actual del mercado financiero mundial”, señaló Carlos Arteseros, CEO de Decentra y experto de los negocios con más de 25 años de experiencia en puestos de alta dirección en empresas multinacionales.

Durante el evento que duró dos días, se tuvo la participación de 12 ponentes de alto nivel, reconocidos pioneros de los negocios, las ventas, tendencias financieras y expertos de la motivación y lenguaje financiero. Tal es el caso de la participación de Diego Dreyfus, mentor y couch de vida de grandes personalidades.

Otro ejemplo del nivel de ponencias realizadas fue el Dr. Alex Dey, pionero de la Motivación en español, con más de 30 años de experiencia en El Arte de Vender y Negociar, experto en el Estudio del Comportamiento Humano. Ha capacitado a millones de personas alrededor del mundo, creador de más de 20 0bras en audio y video, autor de casi una docena de libros, entre los cuales se encuentran tres best-sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno: “La Biblia del Vendedor”,” Créalo sí se puede” y “Atrévete no pasa nada”.

“El mundo está interconectado y en Decentra lo sabemos, es por ello que buscamos integrar dos metas clave dentro de la compañía: la innovación de productos, estrategias y servicios únicos para los nuevos mercados financieros y dos, crear una red global de soluciones que nos permitan llegar a cualquier persona y a cualquier destino del mundo,” puntualizó Arteseros.    

También participó el Psicólogo Organizacional con especialización en análisis de mercado y ventas, Arnold Sierra, con más de 14 años de experiencia en la creación y proyección de marcas en toda Latinoamérica y el mundo. Ha dirigido operaciones en la industria petrolera y financiera, conceptualización y venta de proyectos inmobiliarios colaborando con la ejecución de proyectos multimillonarios y de expansión, asesor de diferentes marcas tales como el Campeonato mundial de Baile latino, imperiumFx y EGI Company, en todo lo que respecta a estrategias de crecimiento y desarrollo de negocios.

El evento Revelation – Decentra atrajo la presencia de miles de personas de diferentes partes del mundo como Sudamérica, Europa, Estados Unidos y Asía. Así como el mundo está evolucionando hacia una nueva generación de modelos de negocio, Decentra ofrece un ecosistema que proporciona herramientas tecnológicas que favorecen el crecimiento personal y financiero de nuestros usuarios.

“Tenemos una misión clara: Incrementar nuestra comunidad global de aprendizaje hasta los 2 millones de emprendedores independientes, logrando un crecimiento exponencial para 2030. El evento Revelation fue un espacio que nos ayudará como punto de arranque para alcanzar este objetivo”, finalizó el CEO.

Para conocer más de Decentra, da clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario