domingo, 22 de mayo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC PARTICIPARON EN LA OCTAVA EDICIÓN DE LA CARRERA VERTICAL “TOWERRUNNING”, EN LA TORRE LATINO DE LA CIUDAD DE MÉXICO


 

Con el propósito de fomentar la convivencia sana entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y la población, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) participaron en la octava carrera vertical “Towerrunning”, realizada en la Torre Latinoamericana, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la que resultaron ganadores cuatro de ellos.

 

Desde las primeras horas de este domingo, los oficiales participantes acudieron al edificio, ubicado en la colonia Centro, donde tuvieron la oportunidad de competir junto a otros participantes en la carrera, cuya meta fue subir en el menor tiempo posible alrededor de 42 pisos, con 720 escalones.

 

Los uniformados participantes realizaron entrenamientos previos para mantener su buena condición física, ya que la agilidad dentro de su profesión es una habilidad importante para atender los apoyos a la ciudadanía de manera eficiente.

 

Como resultado del entrenamiento y compromiso de los oficiales, tres de ellos quedaron en las primeras posiciones de la categoría varonil: en tercer lugar el policía Eder Noé Salinas con un marcador de 15 minutos 58 segundos; en segundo lugar Jorge Vázquez Benítez, con un tiempo de 15 minutos 7 segundos; y como ganador del primer lugar Carlos Samuel Osorno con 8 minutos 15 segundos.

 

Mientras que el segundo lugar de la categoría femenil fue para la policía Sandra Aidee Rojas, con un tiempo récord de 15 minutos 28 segundos. Al finalizar el evento los policías ganadores recibieron una medalla como reconocimiento a su desempeño.

 

Los efectivos de la SSC participan en este evento a fin de generar un vínculo positivo con la sociedad, así como divertirse y compartir momentos con las familias. 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a la población en general, así como a las y los compañeros de la corporación a unirse a este tipo de eventos recreativos, ejercitarse de manera continua y ser un buen ejemplo para niños, jóvenes y adultos, que visitan y habitan en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario