lunes, 23 de mayo de 2022

Matrix Fitness, una marca internacional que busca los valores familiares de México


 

23 de mayo del 2022, Ciudad de México, México- Debido a sus múltiples beneficios, uno de los aspectos sociales que más ha tomado conciencia las últimas décadas es la importancia de ejercitar y de alimentarse correctamente. En México, esta evolución no sólo se ha visto reflejada en la compra de equipo deportivo para hogares y empresas, si no que cada vez son más los deportistas que se unen para difundir un mensaje de motivación para hacer ejercicio en niños, jóvenes y adultos.

 

De acuerdo con las cifras otorgadas en el 2021 por la Secretaría de Cultura y Deporte de México, desde el año 2015, más de 11 mil empresas se han sumado a realizar actividades económicas dentro de este sector. Además, el 0.7% de estas empresas se dedican a la fabricación de equipos deportivos para gimnasios, escuelas, empresas, hogares o centros deportivos.

 

Tal es el caso de la marca, Matrix Fitness, la cual desde el 2015 ha buscado no solo generar una base sólida en el país, también se ha encargado de transmitir los valores deportivos a través de distintas “Master Classes”, eventos y patrocinios en competencias nacionales e internacionales.

 

Así mismo, han sido atletas como Jahir Ocampo, Samantha Bricio, Nataly Michelle u Oscar Jiménez los que se van sumado a la marca para difundir la importancia del deporte en la vida cotidiana de cada persona. Esto con el uso de sus redes sociales y próximos eventos como conferencias motivacionales en distintos centros educativos del país.

 

“Antes a las personas no les interesaba hacer deporte para cuidar su salud, lo más importante era contar con un cuerpo estéticamente aceptable para la sociedad. Hoy en día, hemos visto como nuestros seguidores buscan contar con toda la información posible para generar un cambio en su cuerpo, con el fin de contar con una mayor fortaleces, resistencia a distintas enfermedades o simplemente para contar con distracciones a su vida diaria”, mencionó Nataly Michelle, embajadora de la marca Matrix Fitness.

 

Es así como México va cobrando mayor importancia en el mundo deportivo a nivel internacional. Hoy en día marcas como Matrix Fitness (la cual cumplió 7 años en el país el pasado 20 de mayo) tienen como objetivo el poder potencializar los valores que como mexicanos transmitimos día tras día.

El respeto, el amor por la familia y la responsabilidad son aspectos fundamentales para estas marcas, ya que para conseguir el éxito uno debe de contar con profesionalismo y humildad ante cada actividad que desarrolla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario