domingo, 15 de mayo de 2022

LA SSC CELEBRA A TODAS LAS MUJERES MAMÁS POLICÍAS, EN EL MARCO DEL “DÍA DE LAS MADRES”, EN LAS INSTALACIONES DE LA POLICÍA MONTADA


 

• El Secretario Omar García Harfuch convivió con aproximadamente mil 200 mujeres policías que disfrutaron de un desayuno y distintos grupos musicales

 

En el marco del Día de las Madres, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó una celebración para festejar a las mujeres que son mamás y que trabajan en esta Institución, donde se contó con la presencia del Secretario Omar García Harfuch.

 

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Montada, ubicadas en la alcaldía Iztapalapa, el titular de la SSC envió a las asistentes un abrazo y reconocimiento de parte de la Jefa de Gobierno, doctora Claudia Sheinbaum Pardo. 

 

Con un emotivo mensaje, el Secretario Omar García Harfuch recordó que, así como las mujeres policías que a veces tienen que estar lejos de sus familias, también “yo tuve la fortuna de tener una mamá sumamente trabajadora, como ustedes. Tuve la fortuna de ver y tener una madre que todos los días salía muy temprano y llegaba muy tarde, como ustedes. Y más que el tiempo que pasen con sus hijos, es la calidad del tiempo”.

 

Finalmente, agradeció a las mujeres mamás policías presentes y les pidió transmitir el mensaje a sus compañeras, "siéntanse ustedes muy respaldadas por sus mandos, sobre todo muy valoradas”, añadió.

 

Durante el evento, mil 200 mujeres policías que también son madres, disfrutaron de la música del mariachi, una banda norteña y un grupo versátil, además de un desayuno y la convivencia con el titular de la SSC, la Subsecretaria, los Subsecretarios y otros mandos.

 

Con estas actividades, la Secretaría de Seguridad Ciudadana crea espíritu de cuerpo, fomenta el vínculo entre mandos y subordinados, además de generar incentivos para el personal de esta institución, para que vean en la Policía de la Ciudad de México, un carrera de vida y a nivel profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario