Con sus 3 sucursales con depósito y stock propio más el apoyo de la casa central en CABA, el mayorista logra optimizar entregas y soporte en todas las provincias de la Argentina. Y ahora vuelve a las actividades presenciales.
Si bien Carlos Parodi, Gerente de Interior y Sucursales de Stylus. reconoce que el mercado en el interior del país es muy competitivo, destaca que el mayorista tiene una trayectoria “difícil de igualar”. “43 años en el mercado es un respaldo que el cliente no puede ignorar, y esa es una de las condiciones más ventajosas a la hora de elegir un proveedor sólido y confiable”, señaló.
Stylus realiza mensualmente rastrillajes en todo el interior, con el objetivo de relevar las distintas zonas y desarrollarlas, así como fidelizar a aquellos canales que siempre han confiado en el mayorista y lo han acompañado. Sin embargo, debido a la situación vivida a nivel sanitario a nivel mundial, desde hace un par de años ha tenido que reemplazar estas acciones por eventos o visitas virtuales.
“Todos sabemos que solo ha sido un sistema provisorio y paliativo, pero que, llegado el momento, comenzaríamos a retomar las acciones presenciales que son las más efectivas”, dijo al respecto Parodi. “Ya nos animamos a más, dado que la mayoría tiene algún tipo de resguardo de anticuerpos, por lo que estamos intentando nuevamente llegar presencialmente.”
El primer paso de Stylus en ese sentido fueron las actividades
presenciales en sus sucursales. “Ahora, abrimos un poco más el espectro,
y nos sumamos al Channel Talks, evento que siempre colaboró con el
gremio, con todas las partes involucradas del mercado tecnológico”,
anunció. “Así es como nos sumamos a la presentación en Neuquén y a las
plazas a las que llega ENFASYS, completando la agenda con nuestros
clientes históricos.
Si la situación lo permite, continuaríamos en esta línea el resto del año”, destacó.
Parodi destacó que la principal fortaleza de Stylus para atender a los resellers del interior es el hecho de tener bocas en las ciudades más importantes del país, que cuentan con depósito propio, lo que optimiza los tiempos de entrega. “La atención personalizada es fundamental, cada vendedor del interior está conectado con el cliente por las diferentes vías de comunicación”, destacó. También hizo hincapié en la página web como herramienta clave para los resellers de todas las provincias, la cual actualizan permanentemente.
A esto agregó que el servicio de Stylus es eficiente: “En muchas localidades se entregan los productos vía expreso, en 24hs, y pueden tardar un poco más de tiempo en el sur del país. Con respecto al stock estamos muy bien posicionados, tanto en las 3 sucursales como en casa central.
“Si aún no son clientes de Stylus los tentamos a acercarse, prueben con algún pedido menor y confiamos en que nuestros métodos y familiaridad, sumado al valor que nuestra trayectoria aporta, la decisión de nuevo proveedor está asegurada, los vamos a atender de la mejor manera. No se van a arrepentir”, concluyó.
Capilaridad
Stylus tiene 3 sucursales y una Casa Central, desde donde cubre todo el
territorio nacional. En cada punto, un equipo de hasta 5 ejecutivos
desarrolla su segmento. Rosario abarca Santa Fe, Chaco, Formosa y
provincias de la Mesopotamia. Córdoba atiende al Noroeste y Centro del
país. Mendoza cubre la zona de Cuyo y desde Buenos Aires centraliza las
operaciones de la Patagonia y damos soporte a aquellas zonas más
difíciles de llegar.
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