lunes, 23 de mayo de 2022

Acer actualiza sus desktops y laptops ConceptD con las más recientes CPU Intel Core de 12.ª generación y GPU NVIDIA RTX

También introduce pantallas OLED en su línea de laptops ConceptD 5


  • Acer actualizó sus laptops ConceptD 5 y ConceptD 5 Pro con los más recientes componentes de alto desempeño. Ambos combinan una pantalla OLED brillante y nítida de 16 pulgadas con un procesador Intel® Core™ i7 de 12.ª generación y una GPU NVIDIA® RTX™ A5500 GPU o NVIDIA GeForce RTX™ 3070 Ti GPU.

  • Los nuevos modelos ConceptD 500 ahora ofrecen un procesador Intel® Core™ i9 de 12.ª generación y una GPU NVIDIA RTX™ A4000 o GeForce RTX™ 3070 combinada con hasta 128 GB de DDR4 3200 Mhz de memoria y hasta 4 TB de SSD de almacenamiento en SSD de 4.ª generación y hasta 4 TB de disco duro.

  • Las desktops ConceptD 100 se actualizaron para incluir un procesador Intel® Core™ i5 o i7 de 12.ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® T400 o T1000 GPU1. Admiten hasta 128 GB de memoria DDR4 3200 Mhz, hasta un disco duro de 2 TB a 7200 RPM y hasta un SSD M.2 PCI-e de 4a generación de 2 TB.


TAIPEI, TAIWÁN (18 de mayo de 2022) El día de hoy Acer anunció nuevos modelos en su línea profesional de PC para creadores de ConceptD. La laptop ConceptD 5, la miniestación de trabajo ConceptD 500 y la desktop de factor de forma pequeño ConceptD 100 ahora incluyen los más recientes procesadores Intel ® Core de 12.ª generación y GPU NVIDIA ®, mientras que la laptop ConceptD 5 ahora ofrece una pantalla OLED de 16 pulgadas. Las PC ConceptD están diseñadas y optimizadas para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores. Cuentan con tecnología de primera línea alojada en una estética de diseño atemporal.



Laptop ConceptD 5: una central eléctrica móvil

Las poderosas laptops para creadores ConceptD 5 y ConceptD 5 Pro para profesionales móviles son ideales para aquellos que necesitan la capacidad de crear o editar trabajo en cualquier lugar. Con menos de una pulgada de altura, su diseño de metal sofisticado y duradero las hace fáciles de llevar en la carretera. Diseñadas para manejar el modelado CAD grande/complejo y la creación de contenido digital avanzado, renderizan sin problemas videos de hasta 6k de resolución, procesan sin esfuerzo animaciones 3D y brindan la mejor codificación y calidad de imagen para el livestreaming.


Los modelos están equipados con los más recientes componentes de alto desempeño, que incluyen hasta un procesador Intel Core i7-12700H de 12.ª generación y potentes gráficos NVIDIA RTX; la GPU GeForce RTX 3070 Ti se encuentra en los modelos CN516-73G, mientras que la NVIDIA RTX A5500 más potente se presenta en las configuraciones Pro (CN516-73P). También incluyen hasta 32 GB de SDRAM LPDDR5 rápida y hasta 2 TB de almacenamiento SSD NVMe PCIe Gen 4 M.2 de alta capacidad de respuesta. Mantener toda esta energía funcionando en modo enfriamiento y de manera eficiente resulta ser un diseño térmico avanzado; los orificios de entrada y salida de aire colocados estratégicamente generan un "flujo Vortex" aerodinámico dentro del dispositivo, mientras que tres eficientes ventiladores reducen los niveles de ruido a menos de 40 dBA.


Acer ha colaborado con NVIDIA para llevar todas las ventajas de NVIDIA Studio a los ConceptD 5 y ConceptD 5 Pro. Como laptops validadas por NVIDIA Studio, incluyen optimizaciones de software y controladores NVIDIA Studio preinstalados para mejorar el desempeño y la fiabilidad en las mejores aplicaciones creativas. Los artistas podrán crear a la velocidad de la imaginación gracias a las ventajas del hardware dedicado que acelera los flujos de trabajo de 3D, edición de vídeo, livestreaming en directo y diseño gráfico. Los usuarios también tienen acceso a las herramientas de NVIDIA, como NVIDIA Omniverse para la edición y colaboración en 3D, NVIDIA Broadcast para la livestreaming en directo y NVIDIA Canvas para la pintura de paisajes asistida por IA.


Una pantalla OLED de 400 nits WQUXGA (3840 x 2400) repleta de píxeles está respaldada por varias tecnologías de color que incluyen una cobertura DCI-P3 del 100 %, colores PANTONE ® Matching System (PMS), capacidad HDR y calibración de color Delta E<2. Todo esto equivale a un color saturado con negros más profundos, blancos más brillantes y precisión de color de espectro completo. El espacio de pantalla adicional proporcionado por su relación de aspecto 16:10 es especialmente útil para administrar las barras de título de las aplicaciones y las barras de tareas de Windows en la parte superior e inferior de la pantalla.


Apoyando su diseño poderoso pero delgado y liviano, la serie ConceptD 5 tiene la batería de mayor capacidad que Acer haya incluido en una laptop ConceptD. La batería de polímero de litio de 99.98-Wh alimenta la pantalla OLED brillante y ofrece una potencia máxima sostenida más alta para una navegación web inalámbrica prolongada, reproducción de video y transmisión de hasta 11 horasi .

La serie ConceptD 5 también incluye una amplia gama de puertos críticos para la creación de contenido. Un HDMI 2.1 y un lector de tarjetas SD 7.0 de tamaño completo facilitan la conexión a periféricos y la transferencia rápida de contenido, mientras que los más recientes conectores Thunderbolt™ 4 y puertos USB tipo C cargan dispositivos más rápidos, transfieren archivos más rápido y extienden la visualización a múltiples monitores externos.


El teclado retroiluminado de color ámbar de tamaño completo incluye teclas duras individuales y un mecanismo de tijera con un recorrido de 1.55 mm para una experiencia de escritura cómoda, silenciosa y receptiva. El trackpad Corning ® Gorilla ® Glass es un 27 % más grande en comparación con la generación anterior, y un lector de huellas dactilares integrado directamente en la parte superior izquierda del touchpad facilita el inicio de sesión. Las teclas de acceso rápido integradas brindan a los creadores una forma conveniente de trabajar; la "Tecla de herramienta de recorte" permite recortar y compartir rápidamente una captura de pantalla; la “Tecla ConceptD” abre la ventana Selector de color; y la "Tecla de intercambio de aplicaciones" permite a los creadores cambiar entre la ventana actual y la anterior presionando repetidamente esta tecla. Las teclas se pueden cambiar y personalizar en la ConceptD Palette, lo que permite a los creadores ajustar rápida y fácilmente los perfiles de color o la configuración del micrófono interno, acceder a las aplicaciones favoritas y ajustar la configuración de sonido. Los usuarios también pueden controlar el uso de la CPU, la GPU y la memoria de la laptop y, cuando sea necesario, cambiar entre el modo Eco de desempeño total, equilibrado y silencioso.


ConceptD 500 Desktop: crea sin límites

Las desktops ConceptD 500 lucen un diseño moderno minimalista blanco con una iluminación ámbar cálida, estética y atemporal. Debajo de su diseño elegante y discreto, la potente ConceptD 500 de tamaño mediano (20 L) de Acer tiene algunas de las capacidades más potentes disponibles, lo que la convierte en la desktop PC perfecta para creadores de tareas intensivas como animación 3D, videos y proyectos de diseño complejos.


Los modelos más nuevos (CT500-53A) incluyen la más reciente tecnología de Intel y NVIDIA, incluido un procesador Intel Core i9 de 12.ª generación y una selección de gráficos potentes, ya sea una GPU NVIDIA RTX™ A4000 o GeForce RTX™ 3070. Con hasta 128 GB de DDR4 3200 MHz de memoria, hasta 4 TB de almacenamiento en SSD M.2 de 4a generación y hasta 4 TB de HDD, ofrece todo el desempeño y el almacenamiento necesarios para las aplicaciones de diseño 2D y 3D más exigentes en recursos. La ConceptD 500 funciona en modo enfriamiento y silencioso; la entrada de aire frontal optimiza el enfriamiento y los niveles de ruido se mantienen por debajo de los 40 dbA, tan silenciosos como una biblioteca.


Una gama completa de puertos para conectar periféricos se encuentra en la parte posterior y frontal de la unidad para facilitar el acceso. Los profesionistas pueden transferir archivos rápidamente con un puerto USB tipo C (10 Gbps) o un lector de tarjetas SD integrado, y conectarse de forma rápida y segura a Internet a través de su conexión LAN de alta velocidad con velocidades de hasta 2.5 Gbps.


ConceptD 100 desktop: diseño compacto, características de tamaño completo

ConceptD 100 es una desktop de factor de forma pequeño que ahorra espacio, ideal para profesionistas creativos de PYMES. Su tamaño pequeño y su diseño clásico la hacen ideal para cualquier oficina o estudio moderno. También cuenta con un diseño minimalista blanco con bordes redondeados suaves, un panel superior de imitación de madera y una franja de luz ámbar a lo largo del panel frontal para una apariencia elegante y actual.


Desarrollada para creadores de contenido 2D y 3D individuales, así como para estudios de diseño de tamaño pequeño a mediano, cuenta con potentes componentes adecuados para diseño gráfico, modelado 3D ligero, cargas de trabajo CAD y BIM.


Los más recientes modelos (CM100-53A) ahora ofrecen un procesador Intel Core i5 o Core i7 de 12.ª generación y una GPU NVIDIA® T400 o T10001. Admiten hasta 128 GB de memoria DDR4 3200Mhz, hasta 2 TB de disco duro de 7200 RPM y hasta 2 TB M.2 PCI-e/de 4a generación en SSD. Los puertos en la parte delantera y trasera facilitan la conexión a una amplia gama de periféricos para que los creadores puedan transferir archivos rápidamente con un puerto USB tipo C (10 Gbps) o un lector de tarjetas SD integrado. También incluye una conexión LAN de alta velocidad con velocidades de hasta 2.5 Gbps para una conexión rápida y confiable a Internet. Además, las térmicas avanzadas lo mantienen en enfriamiento y los niveles de ruido también se mantienen por debajo de los 40 dbA.

Precios y disponibilidad

La laptop ConceptD 5 (CN516-73G) estará disponible en Norteamérica en agosto a partir de 2.499,99 dólares, y en EMEA en junio a partir de 2.399 euros.

La laptop ConceptD 5 Pro (CN516-73P) estará disponible en EMEA en septiembre a partir de 2.599 euros.

El PC desktop ConceptD 500 estará disponible en EMEA en septiembre a partir de 1.199 euros; y en China en el cuarto trimestre, a partir de 11.999 YUANES.

El PC desktop ConceptD 100 estará disponible en EMEA en septiembre a partir de 999 euros.


Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com .

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y los estilos de vida cambiantes, se centra en hacer posible un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7.500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la comercialización, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología.


© 2022 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Celeron, Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. Y / o en otros países. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos titulares. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios que se indican son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto adicional aplicable sobre ventas.


1 Las especificaciones pueden variar según el modelo y/o la región.

i2 La duración de la batería se mide en condiciones y configuraciones de prueba específicas de conformidad con MobileMark 2018. La duración real de la batería puede variar considerablemente según las especificaciones, según el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones, la configuración de administración de energía, las condiciones de funcionamiento y las funciones utilizadas. La variación del desempeño también surge en función de los componentes en uso, que incluye, entre otros, el procesador, la capacidad de RAM, el almacenamiento, la pantalla y la resolución, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario