domingo, 15 de mayo de 2022

26 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC, POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON LA REVENTA DE BOLETOS, DURANTE EL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS CRUZ AZUL Y TIGRES


 

Durante el partido de futbol entre los equipos Cruz Azul y Tigres correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y como parte del operativo “Estadio Seguro”, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 26 personas por su probable participación en la reventa de boletos, en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

En total para el evento deportivo se desplegaron mil 819 oficiales que formaron parte del dispositivo en el que estuvieron apoyados con 187 vehículos oficiales, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

Durante las acciones implementadas, los efectivos de la SSC detuvieron a 24 hombres y dos mujeres, entre ellos siete menores de edad, posiblemente relacionados con la reventa de boletos, a quienes se les realizaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial, y se les aseguraron 48 boletos.

 

Por tal motivo, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario