miércoles, 23 de febrero de 2022

Twilio llegó a más de 500 millones de personas en todo el mundo durante 2021 gracias a su labor de impacto social, según un informe

 

  • Twilio ayudó a 324 millones de personas a acceder a las vacunas y a la información de confianza sobre el COVID-19

  •  Proporcionó 66 millones de dólares en subvenciones, donaciones, créditos de productos y descuentos a organizaciones de impacto social

  • Ha ampliado su compromiso con la lucha contra el racismo y lo ha convertido en una estrategia práctica para toda la empresa.

 

SAN FRANCISCO, 23 de febrero de 2022 -- Twilio (NYSE: TWLO) (LTSE: TWLO), la plataforma líder de comunicaciones en la nube, ha publicado hoy su Informe de Impacto y DEI 2021, en el que anuncia que 7.624 organizaciones utilizaron la plataforma tecnológica y la financiación de Twilio para ayudar a 511 millones de personas en 2021, lo que representa el quince por ciento de la población mundial, y un aumento del 92% de las personas a las que se llegó en un año. El informe revela cómo el modelo de impacto integrado de Twilio - que alinea los programas de impacto social con los ingresos para reinvertir en el impacto - permitió a la empresa apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que prestan su ayuda en situaciones de crisis, y facilitar la llegada de recursos esenciales a personas en los 195 países del mundo. El informe también ofrece una guía para otras empresas que deseen integrar un marco antirracista a nivel corporativo, utilizando como estudio de caso el trabajo de Twilio para convertir el antirracismo de una idea a una estrategia para toda la empresa.

Twilio.org, el equipo de impacto social de Twilio, es el motor detrás de los constructores de impacto social en las organizaciones sin fines de lucro, las empresas sociales, las ONGs internacionales y más, proporcionando herramientas de compromiso digital y recursos financieros que sobrealimentan su alcance e impacto. En 2021, la empresa apoyó a 7.624 organizaciones con tecnología y financiación, proporcionó 66 millones de dólares en subvenciones, donaciones, créditos de productos y descuentos a organizaciones de impacto social, impulsó 17 mil millones de mensajes para el bien, y los empleados ofrecieron 7.553 horas de servicio en sus comunidades a través de WePledge 1%, el programa de impacto de los empleados de la empresa. 

 

"En Twilio, creemos que las empresas deben dejar la sociedad mejor de lo que la encontramos", dice Erin Reilly, directora de impacto social de Twilio. "Por eso, alineamos el impacto social con la forma en que dirigimos nuestro negocio para garantizar que, a medida que la empresa crece, nuestro impacto positivo en la sociedad también lo hace. Si tenemos en cuenta el efecto dominó - más organizaciones que hacen el bien en nuestras comunidades, nuestros empleados se sienten orgullosos de trabajar aquí - el retorno de la inversión es notable."

Entre los aspectos más destacados del Informe de Impacto y DEI de 2021 se encuentran:

  • El camino para vacunar a mil millones de personas contra el COVID-19. Twilio ayudó a 324 millones de personas a acceder a las vacunas y a la información de confianza sobre el COVID-19, lo que supuso un avance significativo en su audaz objetivo de ayudar a que mil millones de personas se vacunaran. Hasta la fecha, 1.270 organizaciones utilizan los productos de Twilio para apoyar la difusión de las vacunas. Con 18 millones de dólares en financiación comprometida con organizaciones como GAVI, la Alianza para las Vacunas, en apoyo de COVAX, Twilio apoyó a grandes organizaciones mundiales y de base que impulsan la mejora de los resultados en todo el ciclo de vida de las vacunas. Desde el abastecimiento hasta la distribución, los fondos y la tecnología de Twilio ayudaron a llevar las vacunas a las comunidades marginadas y desatendidas, y a aumentar la equidad global de las vacunas.

  • Construir una empresa antirracista. En 2021, Twilio transformó su compromiso de convertirse en una organización antirracista en un marco de trabajo, integrando los principios del antirracismo en la toma de decisiones estratégicas y en los procesos de fijación de objetivos utilizados por cada equipo. Twilio desarrolló y amplió programas para educar a los empleados en materia de antirracismo, la forma más eficaz de pasar de la teoría a la práctica. Como resultado, el 86% de los líderes participaron en un taller de antirracismo en profundidad, y el 83% de los Twilio tienen una mejor comprensión de lo que es el antirracismo y cómo Twilo se está convirtiendo en una empresa antirracista. Twilio también invirtió en programas para promover experiencias equitativas, incluyendo RiseUp, un programa de desarrollo de liderazgo y promoción profesional de 12 meses para Twilions negros y latinos. El programa resultó en un 94,5% de retención de esta cohorte, un paso significativo hacia el objetivo más amplio de la empresa Twilio de desarrollar futuros líderes.

 

"Creemos que el antirracismo es el futuro de la DEI", dice Lybra Clemons, Directora de Diversidad de Twilio. "Comenzamos nuestro viaje para construir una organización antirracista el año pasado, y este informe comparte ideas de nuestro libro de jugadas para que otras empresas puedan aprender junto a nosotros."

 

Para saber más sobre cómo Twilio incorpora el impacto social y la Diversidad en el negocio para aumentar el impacto, visite www.twilio.org/impact/2021-report/

 

Acerca de Twilio

Millones de desarrolladores de todo el mundo han utilizado Twilio para desbloquear la magia de las comunicaciones para mejorar cualquier experiencia humana. Twilio ha democratizado los canales de comunicación, como la voz, el texto, el chat, el vídeo y el correo electrónico, virtualizando la infraestructura de comunicaciones del mundo a través de APIs que son lo suficientemente sencillas para que cualquier desarrollador las utilice, pero lo suficientemente robustas para impulsar las aplicaciones más exigentes del mundo. Al hacer que las comunicaciones formen parte de las herramientas de cualquier desarrollador de software, Twilio permite a los innovadores de todos los sectores, desde los líderes emergentes hasta las organizaciones más grandes del mundo, reinventar el modo en que las empresas se relacionan con sus clientes.

 

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, incluyendo, pero sin limitarse a, las declaraciones relativas a la capacidad de Twilio para lograr sus objetivos de impacto social y de gobierno y las expectativas de Twilio con respecto a sus programas e iniciativas ESG y DEI. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de Twilio y conllevan riesgos e incertidumbres importantes. Los resultados reales y el calendario de eventos podrían diferir materialmente de los previstos en dichas declaraciones prospectivas como resultado de estos riesgos e incertidumbres, que incluyen los descritos en los archivos de Twilio con la Comisión de Valores de los Estados Unidos. Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha de este comunicado de prensa y Twilio no asume ninguna obligación de actualizar o revisar estas declaraciones, salvo que lo exija la ley.

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