lunes, 28 de febrero de 2022

OPPO lanza múltiples tecnologías innovadoras de carga rápida en MWC 2022

 

SuperVOOC a 150W, con su exclusivo Battery Health Engine (motor de salud de la batería), establece un récord para los ciclos de carga y descarga de teléfonos móviles, mientras que SuperVOOC a 240W establece un nuevo estándar de la industria para la carga rápida

 

Barcelona, España. 28 de febrero, 2022– Hoy en el Mobile World Congress 2022, OPPO anunció dos avances en la carga rápida de alta velocidad: 150W SuperVOOC con Battery Health Engine (BHE) y la tecnología de carga rápida 240W SuperVOOC.

 

OPPO ha integrado su BHE de desarrollo propio dentro de la carga flash ultrarrápida SuperVOOC de 150W, lo que permite que la batería mantenga el 80% de su capacidad original después de hasta 1,600 ciclos de carga, duplicando el estándar actual de la industria, proporcionando así una carga extremadamente rápida además de la protección de la salud de la batería.

 

La tecnología de carga rápida SuperVOOC de 240 W marca el último avance tecnológico en la industria de la telefonía móvil. Cargando una batería de 4,500 mAh del 1% al 100% en aproximadamente 9 minutos, SuperVOOC a 240w inicia una nueva era de carga rápida segura y eficiente.  

 

Jeff Zhang, científico jefe de tecnología de carga en OPPO, dijo: "A medida que la ciencia de carga continúa desarrollándose a un ritmo cada vez mayor, las expectativas de los usuarios están respondiendo en consecuencia. Desde el lanzamiento del sistema de carga rápida VOOC en 2014, OPPO ha priorizado la experiencia de carga general mientras lidera el desarrollo de tecnologías de carga rápida. Continuaremos empujando los límites de las tecnologías de carga rápida de alta potencia abordando activamente los problemas emergentes como el deterioro de la salud de la batería, y proporcionando a los usuarios soluciones de carga seguras, eficientes, inteligentes y rápidas que van más allá de la velocidad".

 

 SuperVOOC de 150 W con BHE: Eficiencia de carga avanzada

Evolucionando desde la tecnología líder de carga rápida SuperVOOC de 125W, la carga rápida SuperVOOC de 150W con BHE utiliza tecnología de carga directa con dos bombas de carga que pueden soportar hasta 20V / 7.5A.

SuperVOOC de 150W con BHE puede cargar una batería de 4500mAh del 1% al 50% en 5 minutos y hasta el 100% en 15 minutos. 1

 

Además, el adaptador para SUPERVOOC de 150 W con BHE aprovecha el nitruro de galio (GaN) para reducir el tamaño del adaptador a casi el mismo tamaño que el adaptador SUPERVOOC de 65 W de la generación anterior, que mide 58 x 57 x 30 mm y pesa alrededor de 172 g.

La densidad de potencia es de 1.51W / cm3, que es mucho más alta que el promedio de la industria.2

 

Battery Health Engine: más allá de la velocidad

Para mejorar la experiencia de carga integral, la carga rápida SuperVOOC de 150W cuenta con Battery Health Engine, o motor de salud de la batería, que funciona con el chip de administración de batería personalizado de OPPO e incluye dos tecnologías clave: algoritmo inteligente de salud de la batería y tecnología de curación de la batería. Juntos, mejoran la salud, la seguridad y el rendimiento de la batería al optimizar el hardware y el software.

El algoritmo inteligente de salud de la batería puede rastrear el potencial eléctrico en tiempo real a través de los electrodos negativos dentro de la batería. Ajusta dinámicamente la corriente de carga dentro de un rango razonable, minimizando efectivamente la aparición de litio muerto mientras mantiene la corriente de carga máxima. Esto ayuda a garantizar una vida útil prolongada de la batería y velocidades de carga más rápidas.

La tecnología de curación de la batería optimiza la duración de la batería desde el sistema interno de la batería. Al mejorar la fórmula del electrolito, los electrodos se reparan continuamente durante los ciclos de carga y descarga de la batería, formando una interfaz de electrolito sólido (SEI) más estable y duradera que siempre se mantiene en un estado perfecto en tiempo real. Esto ayuda a reducir el desgaste de los electrodos positivos y negativos de la batería, por lo tanto, mejora su rendimiento y extiende su vida útil.

La medida de la vida útil de la batería en la industria de los teléfonos inteligentes es el número de ciclos de carga. La mayoría de los teléfonos en el mercado pueden retener el 80% después de 800 ciclos de carga de 0 a 100%. OPPO ha duplicado eso a 1600 veces.

 

BHE se integrará en la mayoría de los teléfonos OPPO y OnePlus de gama media a alta en el futuro, brindando seguridad, eficiencia y durabilidad a más usuarios. La carga rápida SuperVOOC de 150W con BHE debutará en un teléfono inteligente OnePlus en el segundo trimestre de este año.

 

SuperVOOC de 240W: la próxima frontera de la carga rápida de alta potencia

Debido a la creciente demanda de soluciones de carga de alta eficiencia en la era de la conectividad inteligente 5G, OPPO ha empujado aún más los límites de la carga rápida de alta potencia y ha lanzado SuperVOOC de 240W. Esta nueva tecnología puede cargar una batería de 4500mAh al 100% en unos 9 minutos.

 

SuperVOOC de 240W está diseñado con tecnología 24V/10A en la interfaz USB tipo C. Cuenta con tres bombas de carga, y la energía suministrada al dispositivo se puede convertir a 10V / 24A. Se ajusta a las especificaciones existentes del dispositivo y ha sido probado en términos de disipación de calor, garantizando una eficiencia óptima y una mayor seguridad. Además, la clasificación de descarga líder de la batería permite que el hardware admita un máximo de 240W.

 

SuperVOOC de 240W ofrece una experiencia de carga segura y sencilla, al tiempo que supera los límites de la velocidad de carga. Al adoptar un enfoque holístico de la seguridad del adaptador, el cable de carga y el teléfono, OPPO minimiza los posibles peligros y riesgos de seguridad, proporcionando una solución de carga eficiente y segura:

 

● SuperVOOC de 240W adopta cinco medidas de protección de seguridad, así como un chip de control inteligente especialmente diseñado que controla el voltaje, la corriente y la temperatura para ofrecer una solución de carga segura.

● Un chip de monitoreo de seguridad de batería personalizado monitorea si la batería del teléfono móvil está dañada por fuerzas externas cuando está en uso.

● La protección de la temperatura se ha mejorado a través de 13 sensores de temperatura instalados en el teléfono, reduciendo la posibilidad de sobrecalentamiento y evitando anomalías.

 

###

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

 

#BrillaComoEres

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario