sábado, 29 de enero de 2022

L’Oréal Hair Care presenta la nueva SteamPod 3.0 para todo tipo de cabello

 

 

     L’Oréal Hair Care apuesta por la innovación para ofrecer las mejores herramientas a sus clientes.

      La primera plancha de cabello que permite realizar estilos únicos disminuyendo en un 91% del daño al contar con una tecnología de flujo constante de vapor.

      La SteamPod 3.0 permite expresar el estilo e individualidad a través del cabello de cada persona.

 

Ciudad de México a 13 de enero de 2022.- L’Oréal inicia este 2022 con una nueva herramienta para crear estilos de peinado poderosos impulsados por el vapor, que les permitirá a sus consumidores iniciar este nuevo año con un look único.

 

El Grupo a través de su unidad de Hair Care presenta la SteamPod 3.0, una plancha profesional para todo tipo de cabello, la cual se puede usar tanto en seco como mojado, gracias a su tecnología de vapor que alacia u ondula sin causar daño por calor.

 

Utilizando a favor su conocimiento en belleza, L’Oréal Hair Care se ha asegurado de que la SteamPod 3.0 cuente con una tecnología de flujo constante de vapor para garantizar resultados uniformes a la vez de proteger hasta dos veces más el cabello, disminuyendo en un 91% el daño, gracias al control de calor inteligente, el cual permite a los consumidores elegir la temperatura debido a los tres niveles de calor que van desde los 180º a los 210º.

 

“El Grupo arranca el 2022 reafirmando nuestro compromiso en ofrecer productos de la más alta calidad para nuestros consumidores. Sin duda, la SteamPod 3.0 es la mejor opción para quien desee expresar su estilo e individualidad a través de su cabello, siempre buscando el cuidado del mismo.” Destacó Viviana Cappi, directora de L’Oréal Professionnel de L’Oréal México.

 

La SteamPod 3.0 está disponible en Amazon, Mercado Libre y en tiendas departamentales como Liverpool, con un costo sugerido de $6,990.

 

Es así que L’Oréal Hair Care reafirma su apuesta por la innovación en herramientas que impulsan la expresión individual y el empoderamiento a través de la belleza, destacando que esta se crea a través de la actitud y las acciones que generan un impacto positivo en la sociedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario