sábado, 29 de enero de 2022

La revolucionaria visión de Ivan Aguirre capturada por HUAWEI P50 Pro

 

 

En una colaboración especial con Huawei, el reconocido fotógrafo mexicano de moda ha realizado una colección de 40 fotografías inspiradas en el arte clown con el nuevo teléfono insignia de la empresa líder en tecnología.

 

 

Ciudad de México a 27 de enero de 2022.- Hablar de arte no siempre es un tema fácil y más cuando se trata de fotografía. El trabajo que implica lograr tan sofisticados resultados conlleva detalles más allá de una línea estructurada. Romper los paradigmas sociales y atreverse a romper las reglas culturales, temporales, pero sobre todo encontrar y desarrollar un sello de identidad, se torna en un reto para aquellos cuyas ideas vuelan en la complejidad de hacer fotografía de moda.

 

Iván Aguirre, fotógrafo mexicano apasionado desde pequeño por el arte, la fotografía y el entretenimiento, se ha posicionado como uno de los talentos mexicanos más importantes de la industria de la moda. En su larga trayectoria, ha colaborado con decenas de publicaciones y proyectos editoriales con grandes proyectos fotográficos y portadas memorables.

 

En esta ocasión, Iván plasmó visualmente su talento con una serie fotográfica de 40 imágenes, inspirada en el arte clown, donde en colaboración con Huawei y haciendo uso del increíble sistema de cámaras del nuevo HUAWIE P50 Pro, capturó la creatividad y humor detrás del arte de reírse de sí mismo.

 

Fue así cómo hizo posible su última obra para obtener fotografías, cuya calidad emula las de una cámara profesional con el último teléfono insignia de la legendaria serie P de Huawei:

 

  1. Para seguir con los patrones surrealistas que definen sus fotografías, Iván rescató los elementos y colores característicos de la serie en donde se puede observar que juegan con los colores oscuros. Para aprovechar al máximo estos detalles, Iván se apoyó en las capacidades fotográficas del HUAWEI P50 Pro para acentuar la capacidad de las tomas reales del smartphone y hacer mejores capturas incluso en lugares con poca luz.

 

  1. En la industria de la moda no solo es necesario, sino muy importante capturar los detalles, las texturas y la calidad de las cosas, por lo que utilizar la herramienta de súper zoom del HUAWEI P50 Pro es ideal para lograr un resultado con máximo detalle en caso de ser necesario.

 

  1. Dispositivos como HUAWEI P50 Pro ofrecen distintas posibilidades para las nuevas generaciones de fotógrafos, desde poder compartir sus trabajos de manera instantánea en las redes sociales hasta el poder tomar fotos en cualquier momento, en cualquier lugar y permitir que puedan expresarse a través de imágenes que abren oportunidades por la gran calidad y profesionalismo.

 

“El mayor consejo y más con teléfonos como el HUAWEI P50 Pro, es que al final experimentes con todos los modos disponibles que brinda el teléfono, tanto en modo normal, modo nocturno, modo manual y vayas tomando fotos durante el día para comenzar a familiarizarte con este y echar a volar tu creatividad al máximo.” concluyó el artista.

 

Para conocer más sobre el trabajo de Iván Aguirre y la evolución de su fotografía, visita su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/ivanaguirrefotografo/

 

Para conocer más sobre el HUAWEI P50 Pro y sus especificaciones, por favor visita: https://consumer.huawei.com/mx/phones/p50-pro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario