lunes, 31 de enero de 2022

Inauguración Distribuidora Stella de Puebla

 


 

 

 

Ciudad de México, 31 de enero de 2022. El 14 de enero se celebró en  Puebla la inauguración de la distribuidora “Stella de Puebla” en donde se dieron cita distinguidos invitados.

 

Bruno Cattori Presidente y CEO de Stellantis México agradeció a los Gobernadores, Secretarios y directivos presentes en la ceremonia: “Es un honor para mí y para mi equipo estar hoy en la inauguración de estas nuevas instalaciones donde se exhibirán nuestras marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram. La nueva distribuidora continúa nuestra estrategia del concepto “Mall Automotriz”, donde cada una de nuestras marcas ocupa un espacio único en la sala de ventas, promoviendo los atributos que las hacen únicas”.

 

Esta distribuidora cuenta con 5,966.72 m2 de los cuales 1,109.82 m2 metros son para el área de exhibición; 590.33 m2 son para las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y RAM y 446.89 m2 están reservados para las marcas Alfa Romeo y Jeep. De igual manera, el taller de servicio cuenta con nueve rampas, así como una sala de capacitación.

 

Este nuevo “Mall automotriz” está ubicado en Boulevard. Atlixcayotl No. 4000 A, y se convierte en un jugador estratégico para las operaciones de venta y posventa en Puebla y Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario