lunes, 31 de enero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Policías de la SSC que realizaban recorridos de seguridad, fueron alertados por botón de auxilio, del despojo de sus pertenencias a una ciudadana en calle República del Salvador y Correo Mayor, colonia Centro Histórico. Con las características proporcionadas por personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro, en una acción inmediata, fue detenido un joven de 21 años de edad, y tras una revisión preventiva se le aseguró una navaja y se recuperó lo robado.

 

En otro hecho, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro emitieron una alerta por agresiones en calle Torquemada y avenida Eje Central, colonia Obrera. Los efectivos se trasladaron al lugar, donde un hombre refirió que un sujeto que iba metros adelante lo despojó de dinero en efectivo tras causarle una herida, a la altura de las costillas, con un pedazo de vidrio. Por tal motivo, el implicado de 42 años de edad, fue interceptado y tras efectuarle una revisión en apego al protocolo de actuación policial, se le localizó el dinero en efectivo y un pedazo de vidrio, por lo que fue detenido.

 

En ambos casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario