lunes, 27 de diciembre de 2021

UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE LESIONAR A UN CIUDADANO CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente responsable de lesionar a un hombre con una navaja, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Oficiales de la SSC, fueron alertados vía radio de frecuencia, sobre un ciudadano lesionado con un arma punzocortante en la colonia Lindavista, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados observaron a un hombre lesionado sobre la cinta asfáltica, quien refirió que había sido herido en el costado derecho, por lo que ante la gravedad de sus lesiones su familiar lo trasladó al hospital.

 

Testigos de lo ocurrido señalaron al probable responsable, el cual se encontraba cerca del lugar. Por lo que en una rápida acción, los oficiales realizaron la detención del implicado, a quien se le realizó una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, donde se le encontró una navaja de 15 centímetros de largo.

 

Por tales hechos, al hombre de 47 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el arma punzocortante ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario