lunes, 27 de diciembre de 2021

UN CHOFER DE TAXI DE APLICACIÓN, PROBABLE RESPONSABLE DE AGREDIR SEXUALMENTE A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

En la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo tipo taxi por aplicación, señalado de abusar sexualmente de una usuaria.

 

Los hechos ocurrieron cuando el personal de la SSC que realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Canal de San Juan, en la colonia Constitución de 1917, fueron requeridos por una mujer quien les pidió el apoyo.

 

La ciudadana les indicó que viajaba como pasajera a bordo de un taxi por aplicación, cuando el chofer detuvo la marcha, se pasó a la parte trasera donde estaba ella y la agredió sexualmente, asimismo señaló al posible responsable que se encontraba en el automóvil color azul.

 

De inmediato, los policías resguardaron a la denunciante y la orientaron a recibir apoyo legal y psicológico en la Fiscalía General de Justicia o la Secretaría de las Mujeres, ambas de la Ciudad de México.

 

En tanto, detuvieron al hombre de 30 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario