miércoles, 29 de diciembre de 2021

Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores EconómicosCifras durante octubre de 2021

 



El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados del Índice Global de Personal Ocupado de los Sectores Económicos (IGPOSE), del Índice Global de Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGRESE) y del Índice Global de Remuneraciones Medias Reales de los Sectores Económicos (IGREMSE), correspondientes a octubre de 2021.

Con cifras ajustadas por estacionalidad, el IGPOSE registró un índice de 106.4 puntos en el mes de referencia, manteniéndose prácticamente sin cambio respecto a septiembre pasado (con una variación de 0.05 por ciento).

El IGRESE alcanzó 114.6 puntos en el décimo mes de este año, lo que colocó el índice en el mismo nivel que el del mes previo, con datos ajustados por estacionalidad.

En octubre de 2021 y con cifras desestacionalizadas, el IGREMSE mostró un descenso de 0.4% con relación al mes inmediato anterior, ubicándose en un nivel de 107.2 puntos.

A tasa anual, el IGPOSE reportó un incremento de 1.3%, el IGRESE disminuyó en 0.5% y el IGREMSE fue menor en 1.9% en el mes en cuestión.

Nota al usuario

La Tasa de No Respuesta de las Encuestas Económicas Nacionales que se consideran para la integración de los Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGPERSE), correspondiente a octubre de 2021, registró porcentajes apropiados conforme al diseño estadístico de las encuestas, lo que permitió la generación de estadísticas con niveles altos de cobertura y precisión estadística para su integración en los índices globales del mes de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario