lunes, 29 de noviembre de 2021

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, TRAS APARENTEMENTE ROBAR A DOS MUJERES EN LA VÍA PÚBLICA, EN LA COLONIA INDUSTRIAL


 

 

 

Como parte de las acciones para prevenir el robo a transeúnte en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el robo a dos ciudadanas.

 

Los efectivos se encontraban en labores de vigilancia en la calle Rómulo Escobar, donde dos mujeres solicitaron su apoyo, quienes señalaron a un sujeto y refirieron que momentos antes las amenazó con un arma punzocortante y las desapoderó de dinero en efectivo.

 

De inmediato, los oficiales iniciaron la persecución hasta que en una rápida acción dieron alcance al supuesto responsable, de 44 años de edad, a quien le encontraron un cuchillo y dinero en efectivo, tras efectuarle una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial.

 

Tras ser identificado por las denunciantes, el implicado fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario