lunes, 29 de noviembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA MUJER, EN LA COLONIA AMPLIACIÓN NÁPOLES


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, posiblemente responsable de despojar de su teléfono celular a una mujer, en la colonia Ampliación Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

 

Los uniformados realizaban un recorrido preventivo en la calle Dakota, cuando una menor de 17 años de edad solicitó su apoyo y les mencionó que un sujeto la abordó, la agredió verbalmente y la despojó de su teléfono celular de alta gama.

 

De inmediato, los uniformados iniciaron la búsqueda del posible responsable, y fue metros más adelante, donde ubicaron al hombre de 48 años de edad, a quien le encontraron dicho dispositivo móvil, tras una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial.

 

A petición de la denunciante, el implicado fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario