viernes, 12 de noviembre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO EN UNA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la colonia San Martin Xochináhuac, en la alcaldía Azcapotzalco, a un hombre posiblemente involucrado en una agresión con un arma de fuego en contra de un ciudadano.

 

Los hechos se registraron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron al personal en campo de un lesionado en el cruce de las calles Tercera Cerrada Centlapal y Durazno.

 

Al arribar al punto, los vecinos de la zona les indicaron que la persona herida se encontraba al interior de uno de los departamentos del edificio que se ubica en el lugar, por lo que de inmediato se trasladaron al edificio y una vez que les permitieron ingresar, observaron en el patio del inmueble a un hombre con evidentes manchas hemáticas en la espalda.

 

De inmediato solicitaron los servicios de emergencia y fue una unidad de la Cruz Roja Mexicana, que llegó al sitio y cuyos paramédicos diagnosticaron sin signos vitales por dos heridas de arma de fuego en tórax posterior.

 

Luego de que los oficiales recabaran información de lo sucedido, observaron que en lugar se encontraba un hombre con una actitud inusual, a quien también los vecinos señalaron como posible responsable, por lo que se le solicitó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual se le aseguró un arma de fuego corta.

 

Por lo anterior, se le comunicaron sus derechos de ley y junto con el arma de fuego, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de su situación legal.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el detenido y el lesionado, así como otras personas, previo al deceso, tuvieron una riña familiar, primero a golpes y fue momentos después que se escucharon los disparos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario