sábado, 30 de octubre de 2021

#MegaOperativo #DíaDeMuertos2021 en Chimalhuacán

 


  • Serán 300 efectivos los que fortalecerán la vigilancia en puntos estratégicos
  • La Policía Municipal exhorta a continuar con las medidas sanitarias, uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado constante de manos

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán activó el “Mega Operativo Día de Muertos 2021”, intensificará la vigilancia en camposantos, iglesias, plazas públicas, calles y avenidas del municipio con motivo de las tradicionales festividades del 30 de octubre al 2 de noviembre.

El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que más de 300 elementos de las seis regiones, Tránsito, Rescate, Protección Civil y Bomberos, Grupo Táctico de Intervención (GTI) y Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos participarán en el operativo.

Anunció que reforzarán la vigilancia con patrullaje preventivo  y dispositivos pie tierra en los camposantos Santo Entierro de Cabecera Municipal; Los Rosales en San Agustín;  San Miguel Arcángel en el Fraccionamiento Los Olivos; Cristo Rey en Xochitenco; Todos los Santos de Xochiaca y Chimalco en San Lorenzo.

Seguridad Ciudadana exhorta a la población a continuar con las medidas de sana distancia durante su visita a los panteones: uso de cubrebocas, lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

Por segundo año consecutivo, en atención a las recomendaciones sanitarias por la pandemia se suspenderá la tradicional entrega de calaverita en la cual los uniformados donaban dulces a niños de la localidad.

La policía municipal ofrece a la ciudadanía el número de emergencias 55-58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario