viernes, 29 de octubre de 2021

INFORMA GOBERNADOR DEL EDOMÉX QUE EN NOVIEMBRE SE CONCLUIRÁ VACUNACIÓN DE MAYORES DE 18 AÑOS


 

•Da a conocer mandatario mexiquense que el Edoméx sigue en semáforo epidemiológico verde.
•Señala que la estrategia de vacunación avanza en la entidad, ya que se ha alcanzado al 81 por ciento de la población, con dos dosis aplicadas.
•Reconoce el trabajo realizado por el Sector Salud, el Gobierno de México y los Ayuntamientos, para avanzar en la vacunación.
 
Toluca, Estado de México, 29 de octubre de 2021. El Gobernador del Estado de México informó que la entidad continúa en semáforo verde y destacó que la estrategia de vacunación avanza, ya que el 81 por ciento de la población ya cuenta con sus dos dosis de vacunas y se tiene previsto que para noviembre concluya la vacunación de los mayores de 18 años. 
 
“En el Estado de México seguimos avanzando. Hemos llegado ya al 81 por ciento de toda la población con sus dos dosis de vacunas aplicadas”, indicó a través de sus redes sociales.
 
“Al terminar el mes de noviembre, para el día 28, estaremos terminado con todos los mayores de 18 años, ya con sus dosis de vacunas aplicadas”, agregó.
 
El mandatario mexiquense señaló que todos los mayores de 30 años ya cuentan con esquema completo de vacunación, además de que los del rango de 18 a 29 años ya tienen una dosis aplicada.  
 
En ese sentido, manifestó que este avance es resultado del esfuerzo realizado por los gobiernos federal, municipal y del Estado de México, pero especialmente del Sector Salud.
 
“Esto ha sido un gran esfuerzo, quiero agradecer a todos los que han contribuido para hacer esto posible: el gobierno federal, los gobiernos municipales, el Gobierno del Estado de México, en especial a todo el Sector Salud, a las vacunadoras que nos han ayudado muchísimo en esta gran tarea. Esto nos permite seguir por buen rumbo”, expresó.
 
El Gobernador del Estado de México añadió que el continuar en semáforo verde permite que la entidad siga retomando sus actividades, como el regreso a clases presenciales, además de avanzar en la normalidad de la vida en territorio mexiquense.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario