sábado, 30 de octubre de 2021

EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN CALLES DE LA COLONIA MORELOS

 

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un joven de 18 años de edad, a quien le fue asegurada aparente marihuana a granel, en calles de la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras los oficiales de la SSC realizaban sus funciones de prevención en el cruce de las calles Granada y Totonacas en dicha colonia, cuando los oficiales notaron a una persona que viajaba a bordo de una bicicleta color gris, mientras manipulaba una bolsa de plástico en cuyo interior había una hierba verde y seca.

 

Por lo anterior, los oficiales solicitaron al tripulante de la bicicleta que se detuviera y conforme al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual detectaron que portaba un aproximado de un kilogramo de la hierba verde similar a la marihuana.

 

Por lo anterior, el hombre fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario