sábado, 30 de octubre de 2021

EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y DOSIS CON APARENTE MARIHUANA

 

 

 

Resultado de las acciones implementadas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para inhibir la comisión de delitos en la alcaldía Xochimilco, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego corta y dosis con hierba verde similar a la marihuana.

 

La detención tuvo lugar cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la calle Pino, de la colonia Barrio San Diego, y detectaron a un sujeto que manipulaba lo que a simple vista parecía ser una pistola.

 

Para descartar un posible hecho delictivo y con las medidas preventivas del caso, los oficiales se acercaron a él, se identificaron y conforme a los lineamientos policiales, le efectuaron una revisión de seguridad.

 

De lo anterior, se aseguró un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles y diez bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana.

 

Por los hechos anteriores, el joven que no proporcionó sus datos generales fue detenido, informado de los derechos que la ley le otorga y fue puesto a disposición junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario