viernes, 29 de octubre de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A SEIS MENORES DE EDAD QUE POSIBLEMENTE ASALTARON UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN EL ESTADO DE MÉXICO


 

•  Se aseguró un vehículo color negro, y se recuperaron 71 teléfonos celulares de diferentes marcas

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc a seis menores de edad que posiblemente asaltaron una tienda departamental, ubicada en el perímetro del Estado de México, de donde aparentemente sustrajeron mercancía.

 

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía C-2 Centro, de un vehículo color negro, donde viajaban varios sujetos, que momentos antes entraron a una tienda departamental a robar, ubicada en colonia Leandro Valle, en el municipio Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

 

Personal de campo, con las características proporcionadas, ubicó a los posibles responsables que viajaban a bordo de un automóvil color negro, en las calles de Marsella y Dinamarca, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

 

En una acción rápida se detuvieron a seis personas y, en apego al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se les hallaron 71 teléfonos celulares de diferentes marcas y dos martillos. 


Por tal motivo, fueron presentados dos jóvenes de 14 y 16 años, y cuatro de 17 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley, y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario