Las nuevas funciones de colaboración del servicio de atención al cliente se anunciarán durante el seminario web What's New del 31 de agosto
En un panorama digital y distribuido a distancia, las empresas de todo el mundo se enfrentan al reto constante de mantenerse al día con las cambiantes necesidades de los clientes. La agilidad se ha convertido en un nuevo imperativo, y sin embargo sólo el 9% de los directivos de empresas a nivel mundial y el 11% de los gerentes y administradores demuestran tener las habilidades mínimas de agilidad para ser clasificados como "líderes" en este sentido, según el reporte Agility in Action realizado por Zendesk. "Incluso antes de 2020, las organizaciones tenían que responder rápidamente y adaptarse a cambios, que se hicieron aún más urgentes con el inicio de la pandemia. Y teniendo en cuenta la realidad digital, la presión sobre las organizaciones y los líderes de CX es aún mayor. Para ofrecer las mejores experiencias, hasta el punto de convertirse en una ventaja competitiva, las empresas tienen que ser ágiles", dice Jeff Titterton, Director de Operaciones de Zendesk. Con esto en mente, Zendesk está preparando información en tendencias que se presentarán el 31 de agosto durante el seminario web What's New, con recursos para mantener a los negocios, agentes y clientes conectados de la mejor manera, incluyendo:
Webinar Novidades de Zendesk | Agosto 2021 Martes, 31 de Agosto de 2021 a las 10 am MX-CO-PERU | 11am CL | 12 pm AR Registro gratuito aquí |
Sobre Zendesk Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier negocio de todo el mundo llevara su servicio de atención al cliente a la red. Hoy en día, Zendesk es el campeón de un gran servicio en todas partes para todo el mundo, y potencia miles de millones de conversaciones, conectando a más de 100.000 marcas con cientos de millones de clientes a través de la telefonía, el chat, el correo electrónico, la mensajería, los canales sociales, las comunidades, los sitios de revisión y los centros de ayuda. Los productos de Zendesk se construyen con amor para ser amados. La compañía se concibió en Copenhague, Dinamarca, se construyó y creció en California, se hizo pública en la ciudad de Nueva York y hoy emplea a más de 5.000 personas en todo el mundo. Obtenga más información en www.zendesk.com.mx |
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