jueves, 29 de julio de 2021

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC PROBABLEMENTE RELACIONADOS CON EL ROBO DE UNA CAMIONETA, EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC

 


 

 

* Uno de los detenidos registra un ingreso al Sistema Penitenciario, por Delitos contra la Salud.

 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres y un hombre, en calles de la colonia Peña Alta, alcaldía Tláhuac, posiblemente relacionados con el robo de una camioneta, en calles de la misma alcaldía. 

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos y en el cruce de las calles Guanajuato entre Peña Alta y Toluca, un hombre les solicitó el apoyo y les refirió que días antes le habían robado su camioneta por lo que llevaba días buscándola y fue en la calle Guanajuato, donde la ubicó y se percató que varias personas ya la estaban desvalijando.

 

De inmediato, los policías de la SSC se trasladaron hasta el lugar, donde  observaron a dos mujeres que sacaban la puerta de un auto y al notar la presencia policial, emprendieron la huida, pero en una rápida acción, fueron detenidas junto con un joven que también se encontraba en el lugar.

 

A las dos mujeres de 33 y 40 años de edad y al joven de 19 años de edad, les fueron informados sus derechos de ley y después puestos a disposición, junto con las partes del vehículo aseguradas, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe destacar que, tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido de 19 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario, por Delitos contra la Salud en el año 2020.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario