jueves, 29 de julio de 2021

ESTE VERANO CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO EN LOS NEGOCIOS


Entre el 30% y el 40% de los estudiantes en Latinoamérica se equivoca al elegir su profesión.

Top-E University desarrolló un plan de estudio para preuniversitarios y certificaciones sobre innovación y liderazgo.

 

Ciudad de México, 28 de julio de 2021. Elegir una carrera universitaria es una decisión importante, sin embargo, los más recientes estudios indican que entre el 30% y el 40% de los jóvenes en Latinoamérica se equivocan de carrera por motivos económicos, falta de información o por presión de padres o amigos. Asimismo, el 85% de los estudiantes desconocen la vida laboral de la profesión que eligen, lo que puede provocar frustración, deserción escolar, y más tarde, desocupación laboral.

 

Para ayudar a los jóvenes a que sean capaces de tomar sus propias decisiones basadas en hechos e información, así como en el funcionamiento real del mundo de los negocios, y para que puedan adquirir habilidades para desarrollarse como líderes desde temprana edad, Top-E University desarrolló un programa Pre-MBA, dirigido a preuniversitarios.

 

El verano es una época ideal para aprender y, en Top-E University se aprende a través del microaprendizaje, una metodología comprobada científicamente, los estudios demuestran que la atención sostenida solo puede mantenerse durante cortos periodos de tiempo que no superan los 20 minutos, por lo que desarrollaron clases cortas y versátiles donde se enseñan uno o dos conceptos clave y de alto valor.

 

Pablo Aquirregomezcorta, Director y Co-Founder de Top-E University destaca: “Nuestro programa Pre-MBA consta de cinco módulos con clases en las que se explican y se desarrollan los conceptos clave y con mayor valor agregado, se puede decir que cada clase es un masterclass donde uno de nuestros profesores entrevista a un directivo o emprendedor de éxito y juntos profundizan una o varias enseñanzas prácticas muy relevantes que han ido aprendiendo durante su carrera profesional”.

 

Top-E University desarrolló una plataforma educativa que agrupa las experiencias de aquellas personas que han sido exitosas y que han destacado en la región. Durante tres meses, los alumnos obtendrán una visión global del mundo de los negocios y conocerán como se han creado y cómo se dirigen las compañías y startups más importantes de toda Latinoamérica y lo conocerán de la voz de mejores directivos y emprendedores de la región con clases de 20 minutos al día.

 

Además, en este verano, la neouniversidad cuenta con dos certificaciones especializadas, donde se adquieren conocimientos clave, “Innovación y emprendimiento: De la idea a la acción” y “Liderazgo e influencia social”, en estas, los estudiantes aprenden a transformar el conocimiento en impacto, impulsar la innovación y optimizar sus posibilidades de éxito en el emprendimiento de cualquier actividad o negocio.

 

“Porque cada mercado es un mundo, y Latinoamérica es uno bastante diferente, tenemos como speakers a los líderes latinoamericanos de empresas como Nike, Walmart, Kavak, We Work, Netflix, Mercado Libre, entre muchas otras” finaliza Pablo Aquirregomezcorta, Director y Co-Founder de Top-E Univeristy.

topeuniversity.com

 

LikendIn: topeuniversity

Instagram: @tope.university

Facebook: @tope.university

Youtube: TopE University

 

Acerca de TOP•E University. TOP•E University ha nacido en Latinoamérica para democratizar la educación superior a través de desarrollar programas MBA y masters online, basados en la metodología del microaprendizaje que se centra en conceptos educativos clave y altamente prácticos. Los estudiantes aprenden como si estuvieran viendo Netflix: 20 minutos al día durante un período de 10 meses con un networking internacional en más de 50 ciudades.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario