jueves, 29 de julio de 2021

¡Escape from Naraka está RTX ON! El pequeño desarrollador independiente ha cargado su nuevo juego con la tecnología NVIDIA RTX de Nex-Gen


Hoy, Escape from Naraka se lanzó con trazado de rayos en tiempo real y NVIDIA DLSS. Escape from Naraka es un juego de plataformas en primera persona de Xelo Games de Indonesia, un pequeño desarrollador independiente, y publicado por Headup Games. Escape From Naraka está repleto de efectos de trazado de rayos, que incluyen iluminación global RTX (RTXGI), sombras con trazado de rayos y reflejos con trazado de rayos. Para aumentar las velocidades de cuadro, el juego también es compatible con DLSS.

Escape from Naraka es un ejemplo asombroso de lo que un pequeño equipo de desarrolladores independientes puede lograr con las muchas tecnologías de juegos que NVIDIA pone a disposición de los desarrolladores de juegos de forma gratuita. También demuestra la facilidad con la que los desarrolladores pueden agregar tecnologías complejas a sus juegos con las herramientas y el soporte adecuados. 

 

Ray Tracing y DLSS se combinan para ofrecer la experiencia definitiva a Escape from Naraka 

 

Con DLSS habilitado, los jugadores de GeForce RTX pueden disfrutar del increíble arte y gráficos del juego en las resoluciones y niveles de detalle más altos.

Los jugadores que juegan con las GPU GeForce RTX pueden permitir que NVIDIA DLSS en el juego logre un aumento de rendimiento de hasta 2X con la configuración máxima en 4K mientras mantienen una calidad de imagen muy cercana a la resolución nativa. En 4K sin DLSS, ninguna GPU NVIDIA ofrece 60 FPS cuando el trazado de rayos está activado, la configuración tiene un máximo de 4K. Con DLSS, las GPU GeForce 3070 y superiores se convierten en GPU 4K, entregando más de 60 FPS con trazado de rayos activado. 

 

A 1440p, las noticias son igual de emocionantes, porque DLSS lleva casi todas las GPU NVIDIA hasta el límite del objetivo de 60 FPS.

Los jugadores que juegan en una pantalla de 1080p pueden aumentar la configuración al máximo y olvidarse de ella, ya que cada GPU GeForce RTX ofrece una experiencia muy superior a 60 FPS.

 

 

Con DLSS y trazado de rayos, los jugadores GeForce RTX obtienen una experiencia de Escape from Naraka insuperable, con impresionantes sombras con trazado de rayos, reflejos e iluminación global RTX junto con velocidades de cuadro ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.

DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas para sus juegos. Proporciona el margen de rendimiento para maximizar la configuración de calidad y aumentar la resolución de salida. Solo DLSS ofrece grandes ganancias de rendimiento al tiempo que mantiene una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.

 

“Agregar NVIDIA DLSS al juego fue rápido y fácil con el complemento UE4, proporcionando a nuestros jugadores el máximo rendimiento mientras asumen todos los desafíos que Escape From Naraka tiene para ofrecer.” - Yosua Bayu S, Desarrollador - XeloGames

 

Enlaces relacionados:

Artículo de Escape From Naraka en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/escape-from-naraka-ray-tracing-dlss-out-now

 

Trailer Official de Escape from Naraka con RTX Revelado:

https://www.youtube.com/watch?v=Ft7ngeRoW6I 

 

Artículo de Escape From Naraka article en la zona de desarrolladores de NVIDIA:

https://developer.nvidia.com/blog/rtx-for-indies-stunning-ray-traced-lighting-achieved-with-rtxgi-in-action-platformer-escape-from-naraka/

 

DLSS en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dlss/

 

Lista de todos los juegos y aplicaciones con DLSS:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-rtx-games-engines-apps/

 

Sitio web de Escape From Naraka:

https://www.headupgames.com/game/escape-from-naraka

 

 

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los videojuegos para PC y ha redefinido los gráficos computarizados modernos, la computación de alto rendimiento y la IA. El liderazgo de la compañía en computación acelerada y en inteligencia artificial está cambiándole la cara a industrias multimillonarias, como la del transporte, la sanidad y la industria manufacturera, a la vez que está impulsando el crecimiento de muchas otras. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario