jueves, 29 de abril de 2021

Con una inversión de más 100 Millones de USD los hoteles Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa buscan ser el nuevo hotspot de la Ciudad de México



Ciudad de México, a 29 de abril de 2021.- México prospera en el turismo, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, durante el 2020, la industria del turismo captó el 26.3 por ciento del total de la inversión extranjera directa, equivalente a 1,122 millones de dólares.

 

En este marco llegan a la Ciudad de México dos marcas de Wyndham Hotel & Resorts, –la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo–, Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, basadas en un complejo a gran escala que busca convertirse en el nuevo hotspot de la ciudad al ofrecer un nuevo concepto de hospitalidad brindando una experiencia urbana, sofisticada y disruptiva, con un diseño inspirado en lo mejor de la cultura local.

 

El complejo tendrá la oferta de valor más integral de la zona al combinar dos hoteles que albergarán 408 habitaciones y suites, dos rooftops con vistas panorámicas a la ciudad, variedad de ofertas gastronómicas, amplios salones para eventos hasta para mil personas, además de una extensa gama de servicios como: Club lounge, coworking space, concierge, in room dining 24 hrs, pets program, todo esto atendido por personal altamente comprometido.

 

“Estamos muy entusiasmados por la apertura de estos dos nuevos hoteles en México –Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa–. Grupo Murano propietarios del complejo a la fecha han invertido más de 100 millones de dólares, los cuales conllevan una política de reacondicionamiento y restauración del espacio. Por nuestra parte confiamos plenamente en la recuperación de la industria turística del país, sobre todo en la Ciudad de México, que es uno de los centros de negocios y de esparcimiento más importantes del territorio mexicano. Asimismo la apertura de esta nueva propuesta no sólo beneficia a los amantes de la hospitalidad, sino también tiene un impacto profundo en la comunidad al emplear para su desarrollo a cerca de 2000 personas, sin contar a las más de 800 que trabajarán directa e indirectamente para el complejo” dijo Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe en Wyndham Hotel & Resorts.

 

Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, estarán ubicados en el emblemático Conjunto Aristos construido por el arquitecto José Luis Benlliure en la década de los 60’s, –una de las obras de la arquitectura moderna mexicana más importantes del siglo XX–. Las dos marcas convergirán en un mismo espacio compitiendo servicios y áreas comunes, lo que permitirá al huésped disfrutar de las amenidades, ubicación, estilo, arquitectura y diseño en un mismo espacio.


El complejo prepara su apertura para principios del año 2022, la cual será la opción ideal para el viajero de negocios que busca fácil acceso a las zonas corporativas y las mejores instalaciones para realizar reuniones, así como para el explorador que le gusta adentrarse en el destino caminando por la colonia, descubriendo la oferta cultural y gastronómica que esta le ofrece.


Acerca del Complejo Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa 

Es un complejo a gran escala que ofrece una experiencia urbana, sofisticada y única en la zona más efervescente de la Ciudad de México. Las dos propiedades se ubican en lo que anteriormente se llamaba el Conjunto Aristos, diseñado por el arquitecto José Luis Benlliure en los años sesenta, un edificio de estilo moderno y localizado en la colonia Condesa. Dentro del edificio convivirán las dos marcas, con 408 habitaciones y suites en total, cada una con su propio estilo e identidad, compartiendo espacios para eventos y reuniones, un spa, gimnasio, una variedad de experiencias gastronómicas y dos rooftops con la mejor vista de la zona y mucho más.

 

Acerca de Wyndham Grand Mexico City

Con 296 habitaciones y suites, inspiradas en diseño y arquitectura de vanguardia combinadas con un servicio personalizado y una oferta gastronómica de primer nivel hacen del hotel un lugar único para el viajero de negocios. El huésped podrá disfrutar de la ubicación privilegiada, con  fácil acceso a las zonas  corporativas y de negocios de la ciudad, así como de las mejores instalaciones para realizar reuniones y convenciones además de excelentes alternativas gastronómicas y de entretenimiento a unas cuadras de la propiedad.

 

Acerca de Esplendor by Wyndham La Condesa

Esplendor by Wyndham La Condesa –es el arte de los detalles– llega a México a una de las zonas más versátiles de la CDMX. Para un viajero que es explorador abierto a nuevas experiencias pero exigente porque tiene el poder de elegir, Esplendor by Wyndham La Condesa le ofrece una experiencia única, genuina y personalizada; además de una ubicación ideal para poder disfrutar de la zona y conocer los lugares de vanguardia en el ámbito cultural, gastronómico y de entretenimiento. Con 112 habitaciones y suites el hotel se establece como la opción para el viajero que busca nuevas y originales experiencias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario