miércoles, 31 de marzo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA DISTRIBUIDA EN BOLSITAS, FRASCOS Y UN SOBRE DE PAPEL, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a  un joven que, a bordo de un automóvil, fumaba un cigarrillo de posible marihuana y tenía más dosis de la misma hierba, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban sus patrullajes preventivos y de seguridad en la colonia Moctezuma, cuando fueron alertados sobre la actitud inusual del conductor de un vehículo color azul, por lo que se aproximaron al sitio.

 

Al llegar a la calle Oriente 166 y acercarse a la unidad, se percataron que se percibía un fuerte olor a la marihuana, además, durante la revisión visual, observaron que en el asiento del copiloto había un sobre amarillo de papel en el que se apreciaba una hierba verde, por lo que le requirieron una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial.

 

Derivado de ella se hallaron cinco bolsas pequeñas de plástico transparente y dos medianas que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, dos frascos de plástico con restos de la misma hierba, y dos pipas.

 

Por lo anterior, el joven de 26 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario