miércoles, 31 de marzo de 2021

Ciudadanos piden al gobierno de Aculco dejar proselitismo y atender a la población

 

Aculco, México.- Una comisión de representantes de Antorcha Campesina acudieron a la Presidencia Municipal para exigirle al presidente municipal, Jorge Alfredo Osornio Victoria deje de hacer campaña política para reelegirse y atienda las necesidades plasmadas en el pliego petitorio 2021. Hasta la fecha el edil ha hecho caso omiso a estas demandas.

Al respecto Pedro Álvarez Martínez, líder social del Movimiento Antorchista en Aculco señaló que sus demandas tales como encementado de caminos, electrificación, fertilizantes para el campo y sobre todo seguridad, no han sido atendidas, por lo que lamentan que Osornio Victoria prefiera atender asuntos electorales que las verdaderas necesidades de la población.

Álvarez Martínez indicó que la indiferencia del Alcalde aumenta la indignación de la población y del campo aculquense, además de que gracias a una política casique el municipio se ha visto envuelto en la pobreza.

Cabe destacar que no es la primera vez que antorchistas se manifiestan en contra del alcalde, ya que hace algunos meses exigieron se les atendiera en una audiencia pública y solicitar se cumpla con las obras solicitadas, sin embargo Jorge Osornio hizo caso omiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario