viernes, 26 de febrero de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO POSIBLEMENTE DE PROCEDENCIA ILÍCITA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 




Como parte de los trabajos efectuados para la prevención del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que conducía un vehículo de posible procedencia ilícita en la alcaldía Iztapalapa.

Uno de los arcos detectores ubicado en calles de la colonia López Portillo, reportó que un vehículo que circulaba sobre el anillo Periférico, contaba con una carpeta de investigación activa por procedencia ilícita, por lo que inmediatamente se dio aviso a los oficiales en campo.

Tras realizar un cerco virtual, se ubicó la unidad y a su conductor cuando se dirigía sobre el anillo Periférico y su cruce con Canal de Chalco, con dirección al sur, en la colonia Triángulo de las Agujas, lugar donde se llevó a cabo su detención.

El hombre de 36 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y remitido, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario