lunes, 1 de febrero de 2021

Listo la celebración de los 25 años de Antorcha en La Paz

 


 

La Paz, México.- El Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz tiene todo listo para la celebración de sus 25 años de presencia en el municipio. El evento se transmitirá en vivo por la red social Facebook este sábado a las 11 de la mañana, desde la plaza cívica del San Isidro.

Al lugar del evento únicamente se presentarán algunos iniciadores del trabajo de Antorcha, los anfitriones de la colonia Mariel, algunos líderes políticos, con la finalidad de respetar la sana distancia entre los pocos invitados en un espacio al aire libre.

“Lamentamos no poder hacer un evento masivo como merece nuestro aniversario, pero los invitamos a ver la transmisión en vivo a través de redes sociales. Un par de parejas ofrecerán un pequeño banquete cultural para que los cibernautas se pueda deleitar”, explicó Heriberta Martínez.

La celebración de los 25 años de Antorcha está planeada para llegar a toda población a través de redes sociales, para fomentar que las familias pacenses se sigan resguardando en casa. “Este año es muy importante para nuestra organización, estamos listos para celebrar 25 años de trabajo y gestión durante todo el 2021. El sábado 30 a las 11 de la mañana es nuestro primer evento, no se lo pueden perder”, declaró Heriberta Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario